scarred body.

342 32 2
                                    


''Mhm, ¿qué tal esa?'' Aphelios deja de mirarlo a él, para mirar su brazo, ''Ah... Creo... creo que fue cuando me caí y me corté con algo, no recuerdo qué era''

Acostado al lado del pelirrojo, acaricia gentilmente las cicatrices de éste, preguntándose que experiencia habrán tenido las cicatrices en su cuerpo, cada una de ellas, qué las hacía tan especial. Sus voces creaban susurros, no necesitaban hablar fuertemente, los pequeños silencios que habían tampoco eran incómodos, rotos por el leve sonido de Aphelios tarareando una canción, ''¿Y esa?'' Indica una en el puente de su nariz, una fina linea horizontal, ''Hm, pelea en la arena''

Aphelios tiene un tacto cariñoso, con un poco de miedo de hacer que duela o que sintiera picor, su dedo pulgar toca suavemente la piel cicatrizada, Settrigh cierra lentamente los ojos, disfrutando de las caricias, la mano de su pareja corre hacia su mejilla, y puede sentir la mirada de él, tan profundamente, e incluso con los ojos cerrados, puede sentirlo.

Amor.

Lo detiene.

Detiene su mano, y ya puede ver su mirada confusa, Aphelios lo observa, con tanta adoración hacia él, con tanto cariño también, el menor no era el único que amaba en esa relación.

Lo mira, deseando que el otro se diera cuenta de lo mucho que lo amaba, pero sabe que él no suele captar esas indirectas, vamos, costó un año que se diera cuenta de todas las insinuaciones que El Jefe le estaba tirando, de que lo amaba y que no solo quería que fuera su compañero, si no, algo más. Su Aphelios (¡Su Aphelios!) lo mira con el ceño fruncido tratando de descifrar lo que trataba de expresar.

Sett le sonríe, y en cuanto a eso, él sabe.

Sabe lo que significa.

El pelirrojo sostiene de sus caderas, tan delicadamente, y con su dedo, traza pequeños círculos en esta, y ahora, el más bajo lo mira.

Ambos saben lo que significa esa mirada.

Y entonces, lo toma del cabello suavemente, y lo atrae hacia él, por poco tocando el labio del otro.

Las caricias de Settrigh en su mejilla y cadera, sus alientos chocando, sus labios casi tocándose, y... esa mirada, esa mirada tan enamorada, como si en ese momento nadie más que ellos en el mundo existiera, como si estuvieran solo ellos dos en las nubes, flotando, girando lentamente hasta que sus cuerpos se tocasen completamente.

Un ''Te amo'' sale de sus bocas, para luego juntar esos labios, es un beso lento, pero lleno de todas las emociones positivas que pueden haber, y entonces Settrigh lo lleva a ver las estrellas en ese mismo momento, en esa misma cama, juntos.

Y es como cualquier otro beso que se hayan dado, pero cada uno es especial, y siempre, siempre lo hacen sentir bien a ambos.

Un 'Te amo'' sale de sus bocas cada vez que se separan para respirar, y no puede evitarlo, no puede dejar de decir esas palabras.

Es darse cuenta de que quiere pasar toda una vida y miles más con Aphelios, es darse cuenta de lo mucho que lo hace sentir, y lo hace sentir tantas cosas buenas, es darse cuenta de que ¡por Dios! Lo ama.

Con todo lo que puede entregar.

Un último te amo, con voz rota, sale a la luz, y es el más tierno que haya escuchado de su parte, el más vulnerable.

Cierra los ojos, dejando que Aphelios se acueste en su pecho.

Lo ama con todo su dulce ser, con su alma entrelazada a la de él, cuerpo cicatrizado y mente reparada por su amante, después de tantos años de dolor.



// perdón si hay un cambio de pronombres jiijjii

moon & sun. [settphel]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora