Auto sabotaje le llaman algunos, yo le llamo estupidez pre-futura.
Una y otra vez el vago recuerdo de ese par verdoso, de cada peca alrededor de sus mejillas se paseaba por mi mente sin permiso en cada momento y aunque habían pasado días sin volver a verlo ansiaba coincidir con el en algún punto del colegio.
El solo desear verlo aunque fuera por unos pocos segundos, me parecía una petición tan absurda pero un tanto necesaria.
Es un chico de cara bonita más en el colegio.
No había algo interesante en el.
Me repetía una y otra vez pero no parecía funcionar para cambiar de opinión al querer verlo.No hay nada interesante en el, es igual al resto.
¿Entonces porque no podía sacar esa primordial y arrogante sonrisa de mi cabeza?
Vi la hora en la pantalla de mi teléfono por tercera vez, las clases habían terminado ya incluso la clase extra a la que había decidido apuntarme pero aún seguían sin ser suficientes para evitar llegar a casa.
Nunca sería suficiente.
Al menos la clase de teatro servía como apoyo antes de enfrentarme a lo que evitaba al llegar a casa.
A pesar de ser asustadiza el pequeño teatro vacío solía tener un ambiente propicio y acogedor para pasar el tiempo ahí.
Pensaba seriamente en vivir en el lugar, no era una idea tan absurda si lo pensaba bien; detrás en los vestuarios podia vivir Meezly, saldríamos a tomar aire cuando no se encontrará alguien en el colegio, además no sería necesario esconderla ¿A quien no le gustan los gatos?
Entonces alguien me tomo por los hombros y al instante salte del susto. Cuando gire para ver quién era me sentí pequeñita en mi lugar y mi respiración quedó pausada.
Reacciona Aidah.
-Mierda ¿Que haces aquí? -farfulle evitando verme afectada por su presencia.
-Que agradable forma de saludar tienes.
Y ahí estaba de nuevo esa sonrisa arrogante que esperaba ver.
Preferí no decir algo ya que ni siquiera sabía que decir, me sentía tan nerviosa y a la vez tan tonta porque no podía controlarme. Mis manos ya habían comenzado a transpirar.
Solo tenía que respirar y fingir que era una persona cualquiera.
Sencillo.
-¿Que haces aquí? -pregunto sentándose a lado de mi.
Muy sencillo.
-¿Que estás haciendo tu aquí? ¿Vienes con una lista de análisis que debería hacerme?
-Esta vez no, solo disfruto del show. -se encogió de hombros mirando al frente.
-¿Que sho...?
-¡Shhh! Está es la mejor parte. -murmuró mirando al escenario, a nada en específico.
-¡No puede ser! Adoro está parte. -dije con sarcasmo, entrando en su juego.
Pude observar de reojo que esa sonrisa aún no desaparecía, en lugar de eso solo se ampliaba más.
-Sabes, no me considero una persona ignorante ante el arte. -modulo luego de unos segundos de silencio-. Pero hay ocasiones en las que no logro entenderlo y ustedes allá arriba improvisando, logran confundirme aun más.
-Es porque no tienes que entenderlo. Tienes que darle tu propio significado y no lograr entender lo que los demás te dicen que entiendas.
-¿Te gusta actuar?
VOUS LISEZ
Eres Tú (+18)
Roman pour AdolescentsHay cosas que no te matan, pero te hacen desear estar muerto. Ella respiraba, sentía, veía y todas aquellas cosas que hacemos cuando vivimos, pero la diferencia era que ella solo existía. Siempre se sintió sin vida hasta que llego un ancla. Esto s...