Capitulo 11

22 5 10
                                    

Un error lo comete cualquiera.

No fue difícil evitar a Henri durante los siguientes días.

Me encontraba tan perdida la mayoría del tiempo entre libros, intentando recordar cosas que muy probablemente no vendrían en los exámenes.

Jamás creí que podría aborrecer tanto a un libro como en ese momento o que incluso, estar dentro de una biblioteca fuese tan agobiante.

Estaba leyendo pero era como si mi cerebro no pudiera procesarlo.

Solo veía letras y algunos signos sin sentido para mí.

Al menos servía para distraerme de mi desastrosa existencia y mis desastrosos problemas.

—¿Aidah...? —me llamo Effy de nuevo.

Y yo nuevamente la ignore.

Aún seguía molesta con ella por dejarme a mí suerte con su hermano la otra noche, sabía que era muy infantil de mi parte molestarme por algo tan insignificante que, por un momento, pensé en disculparme con ella pero todo empeoró cuando entre al salón de clases y ella me recibió como si no hubiese pasado algo importante y nunca llego una explicación, la cual me hiciera entender porque no había estado ella ahí en lugar de su hermano.

Effy seguía actuando sin importancia respecto a eso, que comenzaba a preguntarme si realmente valía la pena seguir molesta.

Tal vez estaba exagerando, de nuevo.

—¡No puedes seguir fingiendo estar molesta! Necesito a mi mejor amiga para esto —me reprochó, cruzándose de brazos.

¿Fingir?

—Puedo y quiero seguir molesta. Me dejaste con Lucas —dije, con mis ojos sobre el libro.

—¿Y eso que importa? El me dijo que aún quiere volver contigo —busco mi mirada bajando el libro que impedía vernos—. El realmente está dispuesto a darte una segunda oportunidad.

—Debes estar bromeando... —gire los ojos.

—No es broma, el cree que aún pueden continuar juntos y yo lo apoyo.

—¡Tu más que nadie sabes porque no puedo regresar con él! —intente hacerla entender—. Tú estabas allí esa noche y si no hubieras llegado... No sé si habría...

—Cometió un error... —murmuro interrumpiéndome.

Cerro el espacio entre nosotras y miro a su alrededor para asegurarse de que nadie pudiera escucharnos.

—Sabes que no era la primera vez.

—Un error lo comete cualquiera, deberías saberlo tú que casi siempre los cometes —continuo, ignorando lo que había dicho.

La mire detenidamente sin poder creerlo.

El echo de que Effy dijera aquello como si fuera lo más normal seguía doliendo como la primera vez que nos vio a Lucas y a mi y solo se aseguro de que el no terminará afectado.

Me seguía doliendo igual que la primera vez que decidí contárselo y actuó como si fuera lo más normal del mundo.

Effy era mi mejor amiga y seguía ignorando como me sentía.

Honestamente para ese entonces ya ni siquiera sabía si Effy enserio era mi mejor amiga.

—Tienes razón —me puse de pie tomando mis cosas—. No dejo de cometer errores porque yo soy el problema, no él.

—Eso no es lo que quería decir...

Me di la vuelta y sin pensarlo me aleje de ella.

Era algo que no solía hacer. Siempre dejaba que Effy siguiera hablando ya que no me causaba mucha satisfacción pelear con ella pero durante esa semana me sentía diferente.

Kamu telah mencapai bab terakhir yang dipublikasikan.

⏰ Terakhir diperbarui: Oct 28, 2023 ⏰

Tambahkan cerita ini ke Perpustakaan untuk mendapatkan notifikasi saat ada bab baru!

Eres Tú (+18) Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang