Había pasado mucho desde que tenía 12 años.
Me inscribí al entrenamiento con el fin de ser parte de la legión de reconocimiento pues tenía como objetivo salvar a Miche Zacharias, Nanaba, Moblit Berner y al comandante Erwin Smith.
Sin embargo al estar presente 3 años en un ambiente donde todos tenían mucha esperanza, desarrolle sentimientos fuertes por los miembros de la tropa de reclutas 104, por lo qué decidí que ayudaría más, pero, para bien o para mal, me hice una parte esencial de la historia que solo iba a observar de lejos.
Para el pueblo soy la décima cuarta comandante del cuerpo de exploración y princesa de Paradis, Tarian Reiss; para mis compañeros, Tarian Zoe y para aquellos quienes tenían su esperanza depositada en mi para salvar y otorgar la libertad a todos los Eldianos... El mismo nombre que le dieron a Eren Jaeger en la historia original de Hajime Isayama... El demonio de Paradis .
En 4 años logré demasiado, incluyendo retomar Shigashina, dónde logramos recuperar la confianza de 2 guerreros y portadores de titanes, Reiner Braun, portador del titán acorazado y Bertolt Hoover, portador del titán colosal; junto a ellos tenemos 2 portadores cautivos, la guerrera y portadora del titán carguero, Pieck Finger; y al el jefe de guerra, portador del titán bestia con sangre de la línea real, Zeke Jaeger.
Los sucesos que he tenido que vivir los últimos años han sido complicados de explicar, cansados, deprimentes pero las cosas aún están iniciando...
ESTÁS LEYENDO
Those distant stars - realidad deseada
RandomSegunda parte de Rewrite the stars, una historia sobre mi realidad deseada.