CAPITULO OFICIAL
Habia tantas cosas por hacer ahora que era comandante, en cierto punto incluso deje de escribir en mi diario.
Día y noche, papeles, reuniones, organización, apariciones públicas, tal y como había visto a Erwin cuando era más pequeña.
Erwin...
Últimamente no lo veía mucho, no estaba retirado oficialmente, solo ya no era comandante.
Sabía que el seguía trabajando en las fuerzas militares pero no estaba segura de que, había llegado a mi oficina una solicitud de incluir miembros retirados o con heridas irreversibles al área educativa de los campos de entrenamiento para adultos y también para los jóvenes.
Había leído el nombre de algunos, ni siquiera los conocía Jullieve Becker, Xavier Zimmerman, Wade Naviliat, recordaba algunos solo porque sonaban a nombres de personajes de alguna película vieja de las épocas de oro, la mayoría de esas personas no tenían alguna extremidad o perdieron movilidad en varias partes de su cuerpo, eran las cosas más comunes que muchos del cuerpo de exploración tenían que sufrir.
Cuando me enteré anoté en mi guión que existían fisioterapeutas, ayudaron un poco y esos mismos hicieron que Miche volviese a andar como si nada.
Es cierto, Miche.
Deje de hacer todo lo que estaba haciendo, llenaba reportes de una pequeña exploración que se hizo en la zona sureste de los tres muros pues se encontraban varias grietas ahí.
Me quite la gabardina quedando solo en mi pantalón para montar, mi camisa de vestir gris y mis botas que normalmente llevaba.
Era lo más cercano al uniforme de soldado común que podía llevar.
Camine saliendo del cuartel, Miche había comprado una casa vieja no muy lejos de ahí, el solo la estaba reparando durante esta temporada, a veces aceptaba ayuda de otras personas, pero casi siempre era el solo.
Llegué viendo que el estaba arreglando el techo, ponía las tejas que más se usaban aquí.
Tarian: ¿Necesitas ayuda?
Pregunté viendo que todavía no llevaba ni la mitad y el cielo amenazaba con llover.
Miche volteo a verme y me sonrió, el ahora tenía una cicatriz en su rostro, iba de una parte de su barbilla hasta el pómulo de su mejilla izquierda.
Herida que obtuvo cuando conocimos a Zeke por primera vez, trataba de ignorar aquella cicatriz, pero no podía evitar sentirme culpable.
Miche: Anda, ayudame
Su voz cada vez era más amable y el se expresaba más, a diferencia de como era cuando llegue aquí por primera vez.
Me arremangue la camisa y tome la herramienta que me señalo y subí a ayudarle.
Miche: Creí que tendrías mucho trabajo hoy
Tarian: Lo tengo, pero si sigo sentada ahí, mis piernas se harán inútilesLogré sacarle una risa mientras me enseñaba como poner las tejas.
Tarian: ¿Por qué de pronto decidiste comprar una casa? Siempre decías que preferias dormir en los cuartos del cuartel
Miche: Me casaré con Nanaba y quiero que ella tenga una casa linda, no que durmamos en el dormitorio del cuartelMe sorprendió escuchar aquello, Miche reveló que se casaría, probablemente no le ha pedido la mano a Nanaba, pero el estaba decidido a darle un lugar al cual llamarle hogar.
ESTÁS LEYENDO
Those distant stars - realidad deseada
RandomSegunda parte de Rewrite the stars, una historia sobre mi realidad deseada.