¿Salvar?

427 26 38
                                    

La tarde cuidando al pequeño Thomas paso tranquila, un par de bromas que Zeke hizo junto al bebé, la señora Amelie había ido por el temprano y deje que Zeke pasará a vigilancia de Levi.

Aunque a Levi no le gustará la idea.

Estaba por atardecer así que fui a revisar a Pieck, seguía durmiendo.

Revise su temperatura y está había disminuido, aunque no recuerdo mucho de las clases de primeros auxilios y medicina del entrenamiento, revise su estado.

Su cuerpo estaba muy tenso así que le ayude a hacer pequeños ejercicios y masajee un poco sus brazos para que no fuese a despertar adolorida.

Aunque sería difícil que comiera, mandé a pedir un plato de sopa y se lo di con cuidado, tuve que apoyarla en mi pecho para esto

No podía dejar de pensar en que fue ella quien convenció a Zeke que atacará, que fue por ella que casi pierdo a Erwin, que Hange perdió su ojo, varios se rompieron unos cuantos huesos y yo terminé en un estado deplorable... Al menos Reiner y Bertolt se quedaron de mi lado.

No se que hubiera pasado si ellos también me traicionaban.

¿Quienes habrían muerto? ¿Quienes habrían salido ilesos?

Sentía miedo al pensar en eso, tal vez incluso hubiera perdido a Eren o Levi, incluso pude haber perdido a Mikasa y Sasha, ojalá todos estos pensamientos se fueran de mi cabeza, debía pensar en lo bueno, lo logramos y estamos vivos.

Pero aún así mientras la alimentaba con mucho cuidado recordaba la sensación de la pelea, el odio y enojo que tuve.

Annie me había enseñado a matar rompiendo el cuello de alguien, recordé su extraña clase en aquel lago, me odie por recordar eso mientras dejaba la cuchara en el plato y una de mis manos sujetaba la cabeza de Pieck.

Tarian: Más te vale estar de nuestro lado... Porque jamás, en ninguna vida, había odiado a alguien de esta manera

Le dije seria aún si no me escuchaba y me importaba poco si lo hacia.

Tarian: Es un horrible que te odie... En otro lado te amo tanto que me gustaría casarme

Bromee mientras la dejaba recostada de nuevo, saque ropa limpia y la doble bien dejándola en la mesa para ella.

Tome la silla que sería para ella... Todo aquí era para ella...

Me senté en silencio y me quedé viéndole dormir pensando en que tendría que decirle por la mañana, probablemente sea difícil ponerla de mi lado, en especial por lo que le hice.

No fui gentil, aunque creo que nadie habría sido gentil en un momento así, creo que incluso Erwin la hubiera tratado de manera horrible.

Pero jale su cabello, la herí, la tire al suelo, jamás había degradado tanto a una persona sin sentirme culpable.

Marco: ¿Tarian?

Solté un pequeño brinco en mi lugar

Marco: Perdón por asustarte, es solo que se trata de Historia
Tarian: ¿Que le pasó?

Me puse de pie y salí del cuarto cerrando detrás mío.

Marco: Lleva rato encerrada, aunque claro, ya es noche y probablemente esté durmiendo pero...
Tarian: Iré de inmediato, gracias por avisarme Marco
Marco: Antes de que te vayas... ¿Ya cenaste?
Tarian: Todavía no, me ocupe vigilando y cuidando a Pieck
Marco: Les llevaré la cena a ambas entonces
Tarian: Gracias Marco

Me acerque a dejar un beso en su mejilla y subí para ir hacia la habitación donde Historia se quedaba.

Aunque Marco dijo que estaba encerrada, abrí la puerta fácilmente después de tocar, más no la vi por ningún lado, me acerque a su baño personal y pegue mi oído.

Those distant stars - realidad deseada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora