Escrito a mano

261 21 13
                                    

CAPITULO OFICIAL

Ymir...

Diariamente pienso en tu ausencia, aunque suene repetitivo, lo hago, tu ausencia no es solo un plato extra en la mesa o una camiseta extra.

Tu ausencia es tan extraña, todos lo notan pero fingen que no, volteamos a ver a dónde usualmente te parabas entre nosotros casi a punto de decir "vamos Ymir tu también lo piensas" o "No digas eso"

La manera en la que todos aquí te extrañan es extraordinaria y tú creías que pasabas desapercibida entre todos nosotros, siempre te costó aceptar que no solo Historia y yo te veíamos como amiga, pero en realidad eras más importante en nuestro grupo de locos de lo que llegaste a creer.

Ymir, no entenderé nunca el motivo del porque decidiste tomar aquella decisión, ¿Por qué decidiste entregar tu poder como portadora de titán a alguien más? Un desconocido para ti, no les debías nada.

Es molesto, me enoja demasiado pensar que tomaste esa decisión cuando te pedí que huyeras de Reiner y Bertolt tan pronto los dejaras a salvó.

Ymir, siento que tú ausencia me dolería menos si no fuera por Erwin Smith y Levi Ackerman, al principio me resultó fácil pensar que no estabas y que nuestros amigos te extrañaban y hacían bromas de como sería cuando regresaras; sin embargo, el destino me jugó la peor de las bromas, aquellos dos hombres hablan de ti como si tú no fueses más que un gusano come carne en el cementerio, insultan tu nombre y agradecen tu ausencia, se burlan de que intentaste ser soldado y que amaste a una mujer; jamás creí que escucharía todo ese tipo de palabras salir de la boca de Erwin y Levi, en especial porque a ti te hablé tan bien de ellos, te contaba maravillas de Erwin y el como mi confianza fue creciendo con Levi, es el peor giro en la trama que me ha pasado y lo detesto; lo peor es que una parte de mi los perdona y la otra solo quiere golpearlos hasta que físicamente pueda experimentar el dolor que siento cuando los escucho hablar de ti.

Lo siento Ymir, perderte saca lo peor y lo mejor de mi.

Honestamente no creí que me dolería mucho perderte, prácticamente ya lo hice una vez, pero en ese entonces tú no me conocías y yo al verte dar tu vida simplemente lloraba viendo una pantalla mientras estaba en el auto de mi padre acompañándolo al trabajo.

Probablemente no entiendas a qué me refiero, jamás pude contarte mi verdadera historia; quisiera ofrecerte una disculpa por eso, tu tuviste la confianza de contarme la tuya pero jamás tuve el valor de contarte la mía, quise hacerlo, en varias ocasiones, sabia que guardarias ese pesado secreto si te lo pedía.

Pero tomaste aquella decisión, la respeto, pero, también la odio.

¿Sabes lo difícil que es extrañarte aquí? No tengo una foto para ver cuándo pienso en ti, los retratos hechos a mano de tu rostro fueron quemados a órdenes de lo comandantes Erwin y Zackly, solo tengo tu viejo suéter gris que alguna vez tuvo un tono más café, no tengo más que eso de ti.

Las memorias de tu rostro no son suficientes y tengo miedo que algún día comienze a olvidar tu rostro, o tu voz, realmente me aterra, porque no es lo mismo escucharte aquí diciendo "Vamos Tarian, mi pequeña comandante debe seguir adelante" a escucharte decir una y otra vez "Mi querida Historia" en aquel capitulo de la serie de dónde realmente eres.

Debo confesar que cuando cambie de realidad para venir a este mundo, jamás creí que te hablaría o que nos volveríamos tan importantes la una para la otra, a veces pienso en lo ridículo que soy al jamás creer en esto.

Those distant stars - realidad deseada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora