018

158 10 1
                                    

Si volvimos con la música >:)
☆.。.:* .。.:*☆☆.。.:* .。.:*☆

Katsuki:-Deku...por más de que tienes miedo..¡eso es lo que más odio de ti!

*・゚゚・*:.。..。.:*゚:*:✼✿  ✿✼:*゚:.。..。.:*・゚゚・*

Narrador omnisciente

Katsuki miraba a Izuku con una cara bastante irritada, no parecía..estaba enojado.

Unos segundos después el radio de Bakugo sonó y hablo Iida.

Iida:-¡oye, Bakugo-kun! ¡Dime tu estado!- dijo la voz firme de Iida -¿que ocurrió?-

Katsuki:-solo cállate y defiende. ¡Estoy demasiado molesto justo ahora!- soltó Bakugo con una voz en la cual se notaba su enojo e irritación.

Iida:-¡no te pregunte como te sentías!..¡Oye!- dijo Iida tocando su oreja para escuchar mejor, y de repente sonó un pitido -cortó...Irse por su lado de esta manera..¡¿que diablos le pasa?! ¡cielos!-

En otro lado, más específicamente en la sala de control se encontraban todos los demás alumnos de la 1A mirando las pantallas que mostraban distintos ángulos dentro del edificio.

Kirishima:-¿que esta diciendo Bakugo? No puedo decirlo solo por la posición de las cámaras sin sonido.-

Tn:-el..esta hablando por el radio que lleva puesto..supongo que con su compañero-

All Might:-exactamente eso es lo que esta haciendo, ambos equipos tienen unos radios inalambricos, ¡es para que se comuniquen dentro del edificio! Tu también los vas a tener, ¡al igual que esta cinta de captura!- dicho esto All Might saco una cinta, en su mano parecía una cinta demasiado chica ¡pero recordemos!, All Might tiene unas manos grandes por lo tanto todo parece chiquito al lado de el. -una vez pongas esto al rededor de tu oponente mostrará que lo capturaste.-

Mina:-el tiempo límite es de 15 minutos..y los héroes no saben donde esta el arma nuecler, ¿verdad?-

All Might:-¡si!- formuló animadamente el mayor.

Mina:-¡entonces los héroes están en desventaja, ¿no?!- dijo mirando al hombre frente a ella.

All Might:-los héroes deben ser capaces de dar vuelta la situación sin importar el predicamento en el que estén.- dijo el héroe mirando hacia un costado para luego girar la mirada para verla -Además, ¿Aizawa-sensei no se los dijo también? Ya saben..- dijo el hombre moviendo un dedo de un lado para el otro, Tn lo miraba, parecía otro adolescente aveces. -Aquí vamos..¡Plus Ultra!- dijeron todos al unísono mientras levantaban un puño al aire.

Aoyama:-Monsieur (Señor), Bakugo está..- dijo el chico mirando a los monitores, el héroe giro la cabeza para también ver la pantalla.

Devuelta en el edificio estaban Izuku, Ochako y Katsuki en el mismo lugar, Bakugo se puso con las manos para atrás listo para impulsarse con sus explosiones.

Midoriya:-¡Uraraka-san, ve!- grito el peli verde, la castaña lo miro y empezó a correr. En eso Bakugo se impulsó con sus explosiones directamente hacia Izuku y le tiro una patada pero Izuku logró juntar sus brazos y taparse la cara para que la patada de Katsuki no le hiciera daño.

Bakugo:-¿así que mirando para otro lado eh? Debes estar muy seguro de ti mismo.- en eso Midoriya saco la cinta de captura rápidamente y la ató al rededor de el pie de Bakugo. -*¡¿la cinta de captura?!*- Katsuki al ver esto se impaciento y le tiro una explosión pero para su sorpresa Izuku la esquivó.

Sato:-¡ese chico es increíble!- dijo el chico mirando a la pantalla y después de el hablo Sero.

Sero:-¡y eso que ni siquiera está usando su quirk y esta peleando contra el tipo que termino primero el examen de ingreso!-

En el edificio nuevamente Katsuki se estaba poniendo en posición otra vez para saltar contra Izuku pero este giro en una esquina y se fue corriendo, esto dejó a Katsuki medio confundido pero no perdió el tiempo y salió a buscarlo.

Katsuki:-¡espera ahí, Deku!- cuando miro para la esquina en la que había entrado el chico no lo voy pero salio corriendo a buscarlo.

Izuku corría y Bakugo lo buscaba, este último estaba bastante perdido no encontraba ni un rastro de quien en el pasado era su amigo.

Katsuki:-¡oye! ¡¿me estas engañando, verdad?! ¡¿fue divertido mentirme todo este tiempo?!- Katsuki grito fuertemente que sus palabras llegaron a oídos de Izuku el cual se sorprendió por las palabras de su amigo. -¡¿Eh?! ¡tienes un odioso quirk, ¿verdad?!- Midoriya solo trataba de ignorar los comentarios del rubio ceniza y concentrarse en correr. -¡intenta derrotarme con el!- se le notaba muy molesto a el apellidado Bakugo que hacia pequeñas explosiones en sus manos.






















.・゜゜・

Muy corto ¿no? Pero bueno eso es lo que salio, me había olvidado completamente de subirlo y lo estoy subiendo tarde, perdón por eso.

Espero que le haya gustado el capítulo, subo esto y me pongo con el otro, muchas gracias por leer y por el apoyo <33

.・゜゜・











Att: Ame

𝐓𝐡𝐞 𝐅𝐢𝐫𝐞.| 𝗕𝗻𝗵𝗮.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora