Chingada, les voy a terminar subiendo este capitulo antes que el especial que tenia que subir el primero... *cry*
𝐸𝑛 𝑒𝑙 𝑐𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 𝑎𝑛𝑡𝑒𝑟𝑖𝑜𝑟 ^^
All Might:-...no...- Yagi parecía pensar en algo y Tn lo miro aún más fijamente haciendo que el hombre saliera de sus pensamientos -Joven Bakugo, si lanzas otra explosión como esa, terminare este entrenamiento de manera forzada y tu equipo perderá...
○●○
Narra ___ (le voy a empezar a poner así a la prota porque se me facilita más a la hora de escribir).
Aquello que hizo Midoriya fue riesgoso pero le sirvió para ganar, se los resumo. El rubio y Izuku se pelearon por un rato más y cuando Yagi estaba por parar la pelea ya que parecía que se iban a matar Midoriya golpeo el techo y Ochako hizo no se que cosa y terminaron ganando, ahorita los dos pendejos de Bakugo y Midoriya están en la enfermería. Sinceramente si yo fuera Izuku estaría llorando de dolor, cuando lo vi tenía el brazo todo violeta, de tan solo pensarlo me duele, que feo caso.
Y Katsuki, ese chico me dio un poco de lastima, cuando perdió entro como en un estado de pánico y shock, se ve que no le gusta perder contra nadie, no se que relación tenga con el peliverde pero creo que no es una muy buena que digamos...
Sigamos, el siguiente combate digamos que fue muy...corto, como héroes estaban el chico del traje raro, creo que era Torodoki...no Todoroki, algo así, y el chico con brazos, el altote, si no me equivoco ese es Shouji ¿no? Si creo que si. Bueno ellos dos son los héroes y los villanos son un chico de cola llamado Ojiro y Tooru, la chica invisible.
Todo paso literalmente MUY rápido, el chico ese del pelo de dos colores con traje raro congelo TODO literalmente todo el lugar y ganaron, luego lo descongelo con fuego, nueva nota mental, alguien más tiene un quirk de fuego aquí...
Narrador Omnisciente
Los equipos fueron pasando y algunos ganan, otros perdían, el equipo de la ___ paso, el equipo de Jiro y Denki también, Tsuyu y Tokoyami igual y Mina y Aoyama también, luego de eso todos se fueron a cambiar para irse a sus casas despues de un LARGO día de academia, una chica peli___ desprendía felicidad pura, probablemente pensado en lo mucho que iba a dormir. Mientras guardaba todas sus cosas en la mochila salió de su salón hablando con Ejiro, era muy entretenido hablar con el, el chico se despidió de ella ya que dijo que iba a hacer algo primero y la chica siguió caminado detrás de un rubio que estaba a punto de explotar en cualquier momento, la chica le dio una mirada rápida y vio que estaba devastado, tal vez pensado en como había perdido ese día, mentiría si dijera que no se sentía mal por el chico, ella en algún momento de su vida también fue así, ella antes quería hacer todo sola y ser la mejor en todo, con el tiempo fue aprendiendo que no todo iba a salir como quería.
Estaba tan sumergida en sus pensamientos que no se dio cuenta en que momento alguien la agarro para esconderla, salió del trance cuando escucho a el rubio gritar y ahí se dio la vuelta asustada solo para encontrarse con su amigo rubio en su forma musculosa sintió un alivio gigante cuando se dio cuenta de que era él y no otra persona. Giro de nuevo la cabeza tratando escuchar las palabras del rubio ceniza.
Katsuki:-..yo...¡Solo acabo de empezar! ¡¿escuchaste?! ¡aquí, me convertiré en el número uno!...¡no me vas a ganar de nuevo, bastardo. Ni tu ni nadie!- y el chico siguió caminado mientras se limpiaba las lágrimas que se le habían formado. ___ se quedó mirando al ojirubi irse y cuando sintió que Yagi se quedó quieta para ver que era lo que iba a hacer. No había escuchado una mierda lo que le dijo a Bakugo pero cuando el chico le dijo algo el hombre lo soltó de los hombros, mal día para ser chismosa y no tener un quirk de audición. Pero cuando vio a Katsuki seguir caminando ella salio de su escondite para ir a su departamento, decidió hacer como que recién salía y solo pasar de largo.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐡𝐞 𝐅𝐢𝐫𝐞.| 𝗕𝗻𝗵𝗮.
FanfictionHola buenas tardes, noches o días, esta es una historia que la verdad no me acuerdo como surgió, actualmente esta más abandonada que huérfano, así que bueno. •Esta historia contiene insultos. •Contiene temas sensibles y temas serios. •Ningún ship en...