020

120 8 3
                                    

Regla número 1: nunca confiar en mi (dije que iba a subir un capitulo y pasaron como dos meses y no subí un carajo)

»»----> ❁ <----««

-¿me estas subestimando, Deku?-

»»----> ❁ <----««

Narrador Omnisciente


El peli verde lo miro aún con la cinta en manos y dijo.

-¡ya no te tengo miedo!- esto hizo que el rubio sonriera.

Katsuki:-Con tu acoso, probablemente ya lo sepas, pero mi particularidad, Explosión, me deja secretar nitroglicerina desde las glándulas sudorosas de las palmas de mis manos y hacerla explotar.- después de decir eso en las granadas que tenía en los brazos saco una palanquita, esta tiene la misma función que en las granadas comunes, esa, es la traba que hace que no explote si se llega a sacar..explota. -si ellos hicieron esto como se los pedí, entonces estos guantes pueden almacenar nitroglicerina dentro de ellos, y...- el rubio puso su dedo en la traba que tenia el guante, estaba muy dispuesto a quitarla.

En la sala de vigilancia Tn miraba la pantalla con miedo de lo que podía pasar a continuación y All Might parecía igual o incluso más preocupado que ella.

All Might:-¡Joven Bakugo, no lo hagas! ¡¿intentas matarlo?!- Tn se quedo sorprendida por lo que había escuchado en un pequeño radio que le dio secretamente Toshinori hacia unos momentos.

Katsuki:-¡si no lo golpeo, no morirá!- dicho esto saco el seguro de el guante y de este salio tremenda explosión que recorrió todo el pasillo hasta llegar a Izuku.

Kirishima:-¡se supone que esto es solo una clase!- dijo al sentir como temblaba toda la estructura en la que se encontraban.

All Might:-¡Joven! ¡Joven Midoriya!- en la mente de Tn solo pasaba lo increíble que había sido esa explosión, obviamente también estaba preocupada por el otro chico.

En el edificio, tirado en el suelo se encontraba Izuku respirando pesadamente.

Izuku:-Imposible... ¿eso esta permitido..?- dijo preocupado levantando la cabeza para ver como el humo se iba dispersando y de este salía Katsuki.

Katsuki:-Increíble..Mientras más almacene en los guantes, más fuerte es la explosión.- en eso se prendió una luz roja en el otro guante, el cual no había usado, eso quería decir que ya estaba listo para usarse. -vamos, usa tu Quirk, Deku...Te voy a forzar a rendirte aunque utilices todo tu poder.- dijo el rubio con una cara de psicópata demente mientras sonreía.

Apoyo emocional :>

Tn:-Tienes un/una amigo/amiga que tiene un carácter explosión, yo también! Y es difícil que no se enoje conmigo cuando no me sale algo, pero así lo quiero!-

Bakugo:-...quieres decir mi nombre también?..-

Izuku:-Ka-kacchan..tranquilo, Tn-chan no lo dijo en forma de ofender...-

Bakugo:-te quieres callar!-

Tn:-Ey! No trates asi a mi brocoli boludo!-

Bakugo:-que te pasa a vos?! Vení y peleamos aver quien tiene razón-

Tn:-dale, vení gil!-

Iida:-ejem...AIZAWA-SENSEI!-

Tn & Bakugo:- Iida!/que te metes?!

Aizawa:-bueno..estem...hasta acá el anuncio ya que ciertas personas lo arruinaron..-

Tn:-...jeje...-

Bakugo:-...-

(Era para sacarle la seriedad a el momento. Yo lo necesitaba y vos también)

Iida:-¡Bakugo-kun, responde! ¿Tú hiciste eso? ¿Que demonios hiciste?- Iida parecía muy alterado y como no si el edificio tambaleó después de escuchar tremenda explosión. Esta alteración de parte de Iida hizo que Ochako la aprovechará para poder tocar la bomba. Ochako corrió directamente hasta Tenya -que- ¡oh no, no lo harás!- Tenya se puso en el camino de Uraraka para que no tocara la bomba pero lo que no sabia era que Ochako aparte de hacer flotar las cosas también podía hacerse flotar a ella misma y eso hizo toco sus manos y salto por encima de Iida mientras flotaba -¡¿también puedes hacerte flotar a ti misma?!- dijo/grito Iida.

Ochako:-¡¡Liberar habilidad!!- dijo esto para que dejara de flotar y así poder tocar la bomba, estaba apunto de hacerlo pero de repente Iida corrió y saco la bomba de su alcance, esto hizo que Uraraka callera directo al suelo y se golpeara con la pared, su casco salió volando por chocar contra el suelo y la pared.

De nuevo en la sala de control estaban todos viendo las cámaras, todos hablaban de como era el peligro en el que estaba Izuku y el edificio, una explosión así otra vez dejaría muy mal herido a el más bajo. Tn miraba todo sorprendida, el rubio no tenía miedo de lastimar a su compañero, la chica miró a el héroe al lado de ella con preocupación pidiéndole con la mirada que parara el entrenamiento. El rubio hablaba con el peli verde, si que daba miedo ese chico.

Kirishima:-¡Sensei, por favor detenga esto! Ese chico, Bakugo está loco, ¡a este ritmo lo va a matar!- Kirishima fue el único que se atrevió a decirle a All Might que parara el entrenamiento.

All Might:-...no...- Yagi parecía pensar en algo y Tn lo miro aún más fijamente haciendo que el hombre saliera de sus pensamientos -Joven Bakugo, si lanzas otra explosión como esa, terminare este entrenamiento de manera forzada y tu equipo perderá...



















































Bien..mi escusa es que la escuela se puso más exigente y todavía no estoy de vacaciones (TT)

En fin, no prometo nada pero voy a intentar subir dentro de poco, PERO NO PROMETO NADA

En fin, ¿como andan tanto tiempo? Yo bien pero media bajoneada (me dejo mi novio) en fin, espero que estén bien, ahora que lo pienso falta poco para navidad y yo todavía ni hice carta, todo mal. ¿Que van a pedir? :D

Sinceramente no hice la carta por colgada de mierda así que ahora de seguro la hago, bueno, nos vemooos 
ヽ(●'ε`●)ノ






















Att: Ame ★

𝐓𝐡𝐞 𝐅𝐢𝐫𝐞.| 𝗕𝗻𝗵𝗮.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora