Especial Navidad

113 8 0
                                    

Aviso: nada de esto afecta en la historia, es solo para no dejarlos sin capítulos :D
{~ ~}

Narra Tn

Navidad..que lindo es navidad, casas decoradas, regalos, comida y más comida, este año no la iba a pasar con mi familia por lo de la U.A sin embargo me iban a llamar el 25 cuando allá fuera de día. Ahora que estábamos en las habitaciones de la academia íbamos a pasarla todos juntos. Eran literalmente las 10 de la mañana y ya estábamos todos arriba, no había clases ya que era Domingo y el Lunes tampoco iba a haber para que descansaramos, en fin. 24 de diciembre a las 10 de la mañana, si fuera por mi seguiría durmiendo pero no, don bombas vino y me despertó, no solo vino el, vino literalmente todo el Bakusquad a levantarme, se ve que llevaban un buen rato arriba.

Tn:-¡¡dejen dormir, carajo!!- sinceramente quiero seguir durmiendo así que me tape con las sábanas hasta la cabeza.

Katsuki:-¡que floja eres! ¡Levantate!- y me tiro de la cama, este va a ver, pedazo de hijo de...dios..

Ejiro:-oye bro, tirar a una chica al suelo no es de hombres- como amo a este pibe tan bueno que vino y me ayudo a levantarme, el rubio solo me miraba enojado, no se si a mi o a el tiburón pero en fin, estaba enojado, nada raro en el.

Katsuki:-si ajá, ya esta el desayuno, así que mueve ese jodido trasero y baja a desayunar si no quieres que te explote la cara- el tan considerado, siempre preocupándose por qué coma bien.

Narrador Omnisciente

La peli____ se levantó y fue directo al baño para lavarse la cara y lavarse los dientes y salir con la ropa echa un caos y el pelo igual de desalineado que el de su profesor (el cual quiere más pero no lo acepta) y así bajo a la sala compartida, escucho unos cuantos comentarios de Mineta diciendo que se marcaba muy bien su figura con esa ropa lo cual ella ignoro ya que sabía como era el enano ese, con tal de que no se sobrepasara con ella o con sus compañeras lo iba a seguir viendo como su amigo. Se sentó y desayuno tranquila mientras hablaba con sus compañeros. El tema principal; decoración para Navidad.

Estuvieron hablando todo el desayuno de como se podían repartir las tareas y quedó así: Katsuki, Tn y Sato se encargaban de la comida. Izuku, Yaoyorozu, Jiro y Tenya de comprar las decoración, Ejiro, Denki, Tokoyami, Sero, Shoji y Koda se iban a encargar de poner varias decoraciones y armar el árbol, que era exageradamente grande y todos los demás de acomodar y terminar de decorar, por lo que había dicho Aizawa los del B iban a pasarlo con ellos así que eso significaba tener que hacer mucha comida por eso tres iban a cocinar, el Bakugo al principio no quiso saber nada pero con algunas insistencias de parte de la Lopez logró convencerlo (lo amenazó con mostrar una foto en la cual estaba el y ella sonriendo en un patrullaje que tuvieron cuando estaban en las pasantias con Beast Jeanis).

Tenya:-bien chicos, en un rato regresamos, no hagan tanto desorden y por favor, ustedes dos principalmente- dijo apuntando a Tn y a Katsuki -no armen peleas ¿entendido?- dijo el peliazul mientras movía las manos de acá para allá

Tn:-¡si señor!- dijo la peli____ haciendo pose militar.

Katsuki:-tu no me mandas extra- dijo mirando al presidente de la clase enojado, ¿por quien lo tomaba? El claramente iba a matar a la chica para no pelear y listo, problema resuelto.

El rato paso y todos estaban en lo suyo, Katsuki cortaba vegetales, Tn metía a cocinar carne y Sato hacia la mesa dulce.

Tn:-mmm...una pinta tiene eso- la chica miraba la mezcla de una torta que estaba haciendo Sato, este la miró y se quedó confundido ¿le gustaba la mezcla cruda? Y la prota miraba la mezcla así como que con hambre, había probado una que otra vez la mezcla cruda y sabía bien, muy dulce a su parecer pero rica, hacía mucho no probaba un poco, en realidad su mamá no la dejaba comerla porque le iba a hacer mal pero una probaría de vez en cuando no hace mal ¿verdad? La chica metió un dedo (ya se había lavado las manos bien) y se metió el dedo en la boca con la mezcla y si, como lo recordaba, era muy dulce. Sato la miró y ella levantó el dedo de que estaba rico y el chico le sonrió y siguió con lo suyo.

𝐓𝐡𝐞 𝐅𝐢𝐫𝐞.| 𝗕𝗻𝗵𝗮.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora