019

142 11 2
                                    

Hola de nuevo (≡^∇^≡)

。・:*:・゚★,。・:*:・゚☆

..se le notaba muy molesto a el apellidado Bakugo que hacia pequeñas explosiones en sus manos.

。・:*:・゚★,。・:*:・゚☆

Narra Tn:

Ese chico..Midoriya, él es el sucesor de Yagi..el mismo me lo dijo pero por lo que vi ayer no sabe controlarlo, y como no, ese poder es muy fuerte, y por lo que me dijo Yagi era difícil controlarlo.

El otro chico..Bakugo creo, tiene un buen quirk aunque parece que tiene problemas de ira..y también se nota que no se lleva muy bien que digamos con Midoriya.

Uraraka, ella tiene espíritu y tiene un buen quirk, es muy buena conmigo como las otras chicas, y es bonita.

Ese chico, si no mal recuerdo Tenya o Iida, creo que el nombre es Tenya, que difícil son los Japoneses que se hablan por el apellido. Bueno, el chico Iida tiene un buen quirk y parece muy seguido a las reglas, se parece a la Ami.. ahora que me doy cuenta nunca la llame desde que llegue, hoy la llamo si o si.

Bueno en fin, el entrenamiento seguía, Midoriya corría como loco y Bakugo gritaba ¿que? No sé pero estaba enojado así que supongo que estaba puteando.

Kirishima si no mal recuerdo hablaba algo de que no se que cosa no era de hombres, yo solo lo miraba con una sonrisa, me parecía gracioso. Creo que con el tenía que hacer equipo, y con otro chico llamado ¿Sero? Que raro nombre. Todos aquí tienen nombres medio raros igual, pero bueno.

Narrador Omnisciente

Los chicos en la sala hablaban de que el Bakugo daba bastante miedo enojado mientras que en el edificio Katsuki destrozaba puertas de habitaciones a lo loco buscando a Izuku. El nombrado se encontraba agachado tomando aire, de tanto correr se había quedado sin el.

Midoriya pensaba en un plan para ganar pero se desconcentro cuando escucho gritar a Bakugo como siempre diciéndole "Nerd". Katsuki caminaba a paso "tranquilo" porque de tranquilo el no tenía nada, solo caminaba lento con su distintivo ceño fruncido, subió unas escaleras pensando en cosas del pasado, ahora tenía una cara de que iba a matar a todos.

Arriba, estaban Ochako y Iida en la misma habitación, Uraraka estaba escondida tras una columna mientras Iida hablaba solo, este hablaba de que si su papel era ser el villano iba a meterse en el papel y ser un villano y eso hizo.

Iida:-¡soy yo..extremadamente malvado!- dijo, dentro de el estaba riendo como un verdadero villano, según el. Esto Ochako no se lo tomó muy enserió y se empezó a reír esto hizo que Iida se diera cuenta de su presencia.

Giro y dijo -¿llegaste, Uraraka-kun?- y Ochako se altero y salio de el gran pilar que la mantenía oculta poniéndose en medio de la habitación.

Iida:-sabía que vendrías sola en el momento en el que Bakugo-kun se fue solo. Tu quirk hace que cuando toques objetos floten.- dijo moviendo los brazos- por eso..es que quite todas las cosas en este piso antes de que llegaras- dijo abriéndose de brazos y levantando un pie dejando ver que la habitación estaba completamente vacía si no fuera por la bomba. -¡ahora no vas a poder usar tus trucos!- dijo apuntandola- ¡cometiste un error, héroe!- dicho esto se echo a reír como un villano.

En su mente Uraraka se puso seria y pensó que Iida si se estaba tomando enserió el papel de villano ya que parecía uno.

En otro lado seguía Izuku agachado esperando la llegada de su amigo cuando de repente en su radio sonó la voz de Ochako.

-¡Deku-kun!- dijo la chica por el radio.

-¡Uraraka-san! ¿Cómo vas?- dijo ahora el chico tocando el radio para hablar.

-Iida-kun me descubrió. ¡Perdón!-

En la habitación Iida seguia riendo y decía -¡soy malvado!-

-Ahora mismo, se está moviendo lentamente...- volvió a decir Uraraka por el radio.

-¿donde estas?- volvió a hablar el peli verde.

-en medio del quinto piso.- dijo Ochako por el radio.

-¡Casi arriba mio!- dijo el chico mirando para arriba.

Midoriya se levantó del suelo estiro la cinta de captura que tenía en sus manos y se giro para un costado pensando que por ahí vendría Bakugo..estaba equivocado. Justo detrás de él se escucho algo por lo tanto giro la cabeza y lo vio, justo ahí detrás de él. Bakugou lo miró y dijo.

Katsuki:-están cargadas.- este se refería a las granadas que tenía en ambos brazos.

Izuku:-Kacchan..-

Katsuki:-¿por qué no usas tu Quirk? ¿Estas diciendo que puedes ganarme incluso sin el..?- sus pupilas estaban contraidas del enojo que cargaba encima y hablaba con una sonrisa en el rostro que daba miedo. -¿me estas subestimando, Deku?-























































Sep ya se, están cortos los capítulos pero shh.

En fin, es increíble como subí dos capítulos seguidos, recuerden esto: es el fin del mundo.
Ni yo creo que allá subido hoy y ayer. Hoy no estaba planeado subir un cap pero acá para que no se aburran. Como ayer, subo esto y me pongo con el otro y supongo que mañana lo subo

En fin, los quierooo <3





















Att: Ame☆

𝐓𝐡𝐞 𝐅𝐢𝐫𝐞.| 𝗕𝗻𝗵𝗮.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora