🪐 00.

3K 208 81
                                    


__________

Ya Iván, por favor, todos sabemos que te gusta abril -

- Mierda entiende, ¡No me gusta! -

Todos sus "amigos" llevan todo el mes molestándolo con que según a Iván gusta una chica de la clase 1 C llamada abril, Iván está cansado de esta situación porque sabe que no es así.

- ¡Qué carajo tengo que hacer para que entiendan que no! - Iván Sube el tono de su voz haciendo que todos los ojos recaigan en él.

- ¡¿Tendré que conseguirme a una piba que Ni siquiera me guste para que dejen de joderme?! - en el tono de Iván se nota su frustración y furia. Iván respira Hondo intentando calmarse - soy una persona de aguantar juegos, ¡Pero esto ya es otro nivel! - Iván golpea la mesa con fuerza, todos ahí, están asustados y sorprendidos por la actitud de Iván.

- ¡Y Ni siquiera voy a seguir perdiendo mi tiempo con ustedes manga de inútiles! - Iván toma su bolso para tomar sus cosas e irse de la mesa - ¡Ah! Y tampoco quiero sus disculpas de mierda - dice para irse rápidamente de la cafetería, todas las vistas están en él, pero eso es lo que menos le importa.

Iván cada vez está más alterado, Por cada segundo que pasa su enojo aumenta.

Iván corre por los pasillos, busca a una persona en específico.

"En donde te metiste" repite Iván en su cabeza hasta que una memoria llega a ella,

"Si me Necesitas, recuerda que me encantan los partidos de voleibol"

Su mirada se enfoca en los afiches deportivos," lunes: ¡Partido de Voleibol! 12:50 PM.

Iván saca su teléfono y mira la hora. Marca las 12:45, a nada de empezar el partido.

Iván corre hacia la cancha, su cuerpo es adrenalina pura.

Al llegar a la cancha Iván mira hacia todas las direcciones en busca de su amigo, Iván sabe que era un tanto difícil encontrarlo, ya que todas las personas ya se encuentran sentados esperando el inicio del partido.

Iván nota una cabellera que reconoce inmediatamente, se dirige hacia ella.

- El primer paso para tener una conversación conmigo es estar calmado - Guarnizo lo mira fijamente con una mirada relajada - Respira y exhala, tú puedes -

Iván hace caso a las indicaciones de su amigo - bien, ¿Ya puedo hablar contigo? -

La voz de Iván se escucha un poco más calmada - Toma asiento -

Iván está sorprendido, ¿Cómo sabía que estaba alterado si Ni siquiera pronuncio una palabra? Es un misterio sin resolver. 

#𝗩𝗢𝗟𝗟𝗘𝗬𝗕𝗔𝗟𝗟 - Rodrivan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora