14.

1K 120 20
                                    

Sería una gran mentira de parte de Iván decir que no estaba nervioso.

Aquel pálido chico se encuentra afuera del parque de diversiones esperando a su acompañante.

Podría estarlo esperando adentro sentado, pero prefería esperarlo afuera, así podría pagar su entrada.

Iván mira los carros pasar, ve como la brisa mueve los árboles. También siente como choca con su cuerpo, aquella impacta contra sus cabelleras revolcándose en estas y despeinándolas.

Cuando de repente logra divisar aquellos ojos verdes tan cautivadores (Y por supuesto, los que lo traen loco)

Ve como Rodrigo se acerca a él, de repente sus manos empiezan a sudar.

En este momento se hace la pregunta, ¿Qué diablos le está pasando? Nunca había tenido esta sensación a la vez de ver a una chica o con alguna otra persona (sí, es su primera vez sintiendo atracción hacia un chico)

No supo cuando ni cómo, pero aquel chico estaba a su Lado mirándolo con una linda sonrisa.

"Qué sonrisa tan linda" pensó.

— Jure que no vendrías. — Dijo el castaño

— Pues aquí me tienes. — 

Después de eso hablaron un poco de ellos, se hicieron las típicas preguntas que normalmente se hace cuando conoces a alguien.

Rodrigo protesto un poco al no poder pagar su entrada, Hasta intento devolverle el dinero a Iván, pero eso nunca paso.

Se sentaron en una banca para seguir con su conversación tranquilamente.

Los gritos de las personas en las atracciones no demoraron en llegar al igual que el sonido de estas.

Al dialogar se dieron cuenta de que tenían más cosas en común de las que ellos imaginaban.

Iván se dio cuenta de que Rodrigo es mucho más que una cara bonita y que es precioso en muchos más aspectos.

#𝗩𝗢𝗟𝗟𝗘𝗬𝗕𝗔𝗟𝗟 - Rodrivan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora