19.

788 79 26
                                    

Iván no sabía cómo, pero estaba sentado con su exnovia (la cual le había puesto con cuernos) en un café.

Solamente acepto ir porque Zoe se negaba a dar explicaciones.

"Si quieres que hable, vamos al café que está por acá Cerca, vamos, no vengo a formar pleito, solo quiero hablar contigo"

Iván todavía no se creía el cuento de "hablar normalmente"

Cuando la encontró con otra chica, Zoe ni siquiera parecía preocupada, le dio igual.

No le importo ver a la persona que "Amaba" llorando a mares delante de ella.

— habla rápido Zoe, ¿Cómo así que eres la novia de Rodrigo? Él me había dicho que no tenía. — Iván no sabía por qué, pero algo dentro de él dolía con la idea de Rodrigo con novia.

— Te creía más inteligente, Iván. No soy la novia de rodrigo, descubrí que no me gustan los hombres. Antes de que te vayas hay dos cosas más que quiero que sepas. — si fuera por Iván, él se hubiera parado y se hubiera ido. No le interesaba escuchar nada que viniera de una de las mujeres que más daño le había causado.

¿Acaso ella sabrá todo lo que sufrí por ella?, Iván se preguntó en su mente.

A continuación la chica dijo algo inesperado... Bueno, al menos para Iván.

— Iván, la razón principal por la que te traje aquí es por qué pienso que te debo una disculpa. No sé bien lo que pasó, pero me atrevería a decir que la pasaste muy mal, Es feo lo que te voy a decir continuación, pero mereces saber la verdad, en realidad, nunca te quise por qué nunca me gustaron las mujeres, solamente estaba confundida y supuse que te quería para algo más cuando en realidad era todo lo contrario. — 

— Me disculpo por haberte hecho pasarla horrible, no sabes cuándo lo siento, El saber que te hice sentir horrible y no te pedí disculpas, me estaba matando.  —

Okay, eso no me lo esperaba. Dijo Iván en su mente.

— No te preocupes, Zay, acepto tus disculpas, entiendo que todos nos equivocamos una vez. Y no te preocupes, podemos ser amigos. — Tras decir eso, Iván se paró de la silla dando a entender que se iba, quería estar solo, tenía mucho de que pensar.

— Iván, hay algo más que tengo que decirte. — Zoe se paró de la silla y agarró la mano de Iván evitando que se vaya, este volteo su cabeza para mirarla.

— ¿Qué te faltó, Zoe?— dijo Iván.

¿Te acuerdas de cuando te peleaste con el grupo de Nicolás? Bueno, están planeando vengarse. Pero ese en realidad no es el problema, el problema es que el daño no te lo harán a ti, se lo harán a otra persona. — Iván palideció.

— Dime por favor que no es a la persona en la que estoy pensando. — 

— Lo siento Iván, pero sí, es rodrigo. —

. . . .

Este cap lo subo a las apuradas por ende no lo hice la revisión que le suelo hacer, cuálquier falla ortografía, fallo de redacción, error al escribir, háganmelo saber.

No sé por cuánto tiempo pueda mantener caps diarios, no se acostumbren.

#𝗩𝗢𝗟𝗟𝗘𝗬𝗕𝗔𝗟𝗟 - Rodrivan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora