Iván quedó congelado.
Aquella dulce voz solo podía pertenecer a una persona...
— Ivi, ¿No me vas a decir nada?, ¿No me reconoces? Soy Rodrigo.— Él todavía tenía sus brazos enrollados en el cuello de Iván, también seguía susurrando al oído del mayor.
Rodrigo se alejó de su cuerpo sentándose al lado de él.
Cualquiera que pasará por ahí pensaría que los dos son una bonita pareja.
Iván solo lo miraba estupefacto.
Y Rodrigo sonrió y lo miro de vuelta.
— Ya lo sé, sé que es un poco repentina mi llegada, pero déjame explicarme. — Rodrigo se acercó más a Iván.
Y por el lado de Iván, no sabía cómo reaccionar.
Capaz y no lo está demostrado, pero él es feliz ahora mismo por tener a Rodrigo a su lado.
La lógica de Iván es: si lo tengo cerca, podré cuidarlo.
Hizo una nota mental.
"Acercarme a Rodrigo."
— Estaba de camino a mi casa, pero te Vi en la parada de Autobuses, en mi casa no tengo nada interesante que hacer, así que tome la decisión de seguirte. El resto ya te lo sabes. — Explico Rodrigo.
Iván se dignó a hablar.
— Bueno... Yo no esperaba tenerte acá, pero supongo que es mejor la compañía a qué estar solo. —
Mentira, Iván prefería estar solo (En situaciones como está) pero si es con aquel chico de ojos bonitos jugador de voleibol el feliz.
— Por Cierto, Tú y yo tenemos que hablar. — Dijo Rodrigo.
Enseguida, alarmas se instalaron en el cuerpo de Iván. ""Esos tenemos que hablar, nunca son nada bueno. ""Pensó.
Pero se quedó pensando, ¿Qué podía rodrigo querer hablar con él?
Rodrigo se acercó a un más a Iván, quedando pegados.
Rodrigo miraba a Iván con esos lindos orbes verdes que dejaban loco a cualquiera. (Iván no es la excepción)
— Verás, un pajarito me contó que quieres un beso mío. —
"¿Esto es real?" Pregunto Iván en su mente.
. . .
ESTÁS LEYENDO
#𝗩𝗢𝗟𝗟𝗘𝗬𝗕𝗔𝗟𝗟 - Rodrivan
RomanceDespués de una acalorada discusión con sus amigos, Iván se dirigió hacia la cancha de su universidad en busca de un poco de tranquilidad. Mientras buscaba a su mejor amigo con la mirada, sus ojos se detuvieron en un chico de ojos verdes que destacab...