Iván había quedado helado antes las palabras de Zoe.
Después de su reconciliación con Juan le dieron la tan esperada noticia.
Sí que era grave.
El ambiente fue consumido por un silencio tortuoso, ninguno de los presentes se atrevían a hablar.
Ah, ¿Se me olvidó mencionar que Zoe los llevo a su casa? Ahora se encontraban en su habitación.
Iván habló.
— No sé qué decir ni que hacer, solo sé que hay que hacer algo contra el hijo de puta de Nicolás, Nunca pensé que él intentará hacer algo así. — Iván se sentía asqueado, ¿Cómo pudo llegar a convivir con un hombre así?
Sé que se deben estar preguntando qué paso, permítanme explicarles.
Hace más o menos 6 meses, Nicolás conoció a Rodrigo. Se volvieron amigos, pero en realidad Nicolás nunca tuvo la intención de tener una simple amistad con Rodrigo, quería ser su pareja.
Rodrigo no quería una relación con él, él solo podía ofrecerle su amistad. Nicolás no se tomó muy bien la noticia e intento abusar de él.
Para la suerte de Rodrigo, Nicolás encontró a otra mujer con la cual obsesionarse y dejo a Rodrigo en paz.
Cuando Nicolás se enteró de que a Iván tenía cierto interés por él se puso celoso, por qué en la mente de Nicolás rodrigo le pertenece.
Nicolás planea hacer algo en venganza hacia Rodrigo por "traicionero"
Algo que claramente no sabemos que es.
Algo que claramente Iván, Juan, Zoe y Lorena no dejaran que pase.
Por qué que sí, Lorena estaba dispuesta a ayudar, apresar de que no conocía de nada a Rodrigo.
Ella siente empatía por él, ya que paso por algo similar.
¿Recuerdan cuando Iván vio por primera vez a Rodrigo en el partido de voleibol?
Les dije que se venían cosas muy grandes.
Y se vienen aún más...
. . .
Se vienen cositas, muchachos.
Quiero escuchar opiniones sobre como va la historia, los quiero tener en cuenta para todo.
( Opiniones constructivas, no destructivas )
ESTÁS LEYENDO
#𝗩𝗢𝗟𝗟𝗘𝗬𝗕𝗔𝗟𝗟 - Rodrivan
RomanceDespués de una acalorada discusión con sus amigos, Iván se dirigió hacia la cancha de su universidad en busca de un poco de tranquilidad. Mientras buscaba a su mejor amigo con la mirada, sus ojos se detuvieron en un chico de ojos verdes que destacab...