29

590 56 20
                                    

Ahora sí, volvamos a la actualidad.

Eran las 3:53 PM.

Iván estaba encerrado en su cuarto huyendo de sus abuelos, siempre le hacían preguntas incómodas. Cómo la típica de "¿Para cuándo la novia?"

De hecho, desde que terminó con Zoe ninguna mujer le llama la atención.

Iván miraba Reels en Instagram para pasar el rato. Hoy no tenía clases, por lo que no tenía nada más interesante que hacer.

Estaba felizmente viendo los reels hasta que le llegó un mensaje de Juan.

Enseguida su tranquilidad de desvaneció.

Juanito:D

J: Iván, sé que estás molesto conmigo pero encerio necesitó explicarme

Estoy en el parque que queda cerca de tu casa con Zoe

¿Puedes venir?

Estaré ahí en
15.

"" ¿Juan y Zoe juntos?""

"¿No se supone que desde que yo termine con ella no se hablan?" Pregunto Iván en su mente.

Solo había una forma de averiguar qué pasaba.


. . .

Acá estoy muchachos.

Antes de terminar el capítulo del día vengo agradecer por las 14k vistas y 1k de estrellitas.

Empecé a escribir como una forma para no aburrirme, pero se convirtió en algo que amo hacer, y todo gracias a ustedes.

Gracias a todas las personitas que dedicaron un poquito de su valioso tiempo a leer mis intentos de escritora aquí.

Gracias a todos.

Todos aportaron un poquito para que la historia pudiera llegar hasta donde está, pero...

Les doy un reconocimiento especial a:

maiaconsalchipapa
BeleenMonse
@MIMI_GG
julsmanca
Rodrigo-Carreraa
Miley_wtf2
milangase
carruusel

Gracias por siempre estar pendiente de "VOLLEYBALL" y dar estrellita y comentar.

El reconocimiento se los doy más que nada por sus comentarios, que son los que más me motivan, gracias. 💗

Y para las personitas que no salieron, igual quiero decirles que me siento igual de agradecida con ustedes.

Gracias personitas por leer y darle amor a esta historia. 💗



























3/? Capitulos para que la tragedia detone.

#𝗩𝗢𝗟𝗟𝗘𝗬𝗕𝗔𝗟𝗟 - Rodrivan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora