Después de aquel día Patricia estaría deprimida Marie noto eso y trató lo más que pudo para animar a Patricia pero ella no olvidaría eso tan rápido ni se recuperaría tan rápido de eso con el paso del tiempo ella se ponía peor Marie no podía soportar ver a su mejor amiga así y cada que trataba de ayudarla esta se negaba diciendo que ella podía sola que no quería preocuparla.
.
.
.
.
.
Mucho tiempo después Marie empezó a sentir algo por Patricia no podía describir esa sensación sentía las típicas mariposas en el estómago cada que hablaba con ella y estaba cerca de ella Marie nunca pensó que se enamoraría de su mejor amiga y todavía peor en una guerra ella aceptó tener esos sentimientos por su amiga y conforme se descubría se dio cuenta que era bisexual se lo contó a Patricia y la apoyo ya que ella es lesbiana y discriminar a alguien por sus gustos esta mal y ella no se atrevería a discriminar a alguien siendo que puede ser como ella, entenderla y hablar de esos temas pero todo salía tan bien para Marie pero no todo para Patricia ella sabia que el amo en cualquier momento la podría desaparecer por haberse enfrentado y evitar que la violaran y tenía miedo también tenía miedo porque recientemente le empezó a gustar una de sus compañeras y no sabía que hacer siendo su única opción preguntarle a Marie pero decidió no pedirle ayuda con eso ya que ella misma se declaró y sus sentimientos si fueron correspondidos por esa chica.
.
.
.
.
.
.
.
.
Por otra parte Marie planificaba lo que le diría a Patricia ella ya no podía esconder sus sentimientos así que llamó a Patricia para decirle algo importante y Patricia aceptó.
Marie empezó a hablar diciendo las siguientes palabras -Patricia eres una amiga muy preciada para mi y desde hace tiempo que te lo quiero decir pero tenía mucho miedo y al fin te lo voy a decir- Marie tomó aire y con toda la valentía del mundo le dijo - Patricia me gustas y te pregunto si quisieras ser mi novia- Patricia no sabía que responderle ella quería mucho a Marie pero no le gustaba además ya estaba en una relación con alguien de el orfanato donde alguna vez vivio así que decido decirle lo siguiente -lo siento Marie eres una gran amiga pero a mi no me gustas ya tengo una relación con alguien estoy segura que algún día encontrarás a alguien que te ame y con quien puedas iniciar tu relación- le dijo Patricia algo incómoda Marie no sabía que su amiga tenía pareja y eso la enfureció Marie ya enojada le dijo a Patricia -¿Por qué no me lo dijiste? ¿Acaso no somos amigas?- Patricia le explicó que a su pareja no le gustaba que contará su relación tan rápidamente y eso solo hizo enojar más a Marie y sentía que su amistad no significaba nada para Patricia y que le gustara alguien más que no fuera ella le hacía enojarse más para Marie ella era la única que podía ser el primer amor de Patricia fueron amigas mucho tiempo y pensaba que por eso Patricia debía gustar de ella lo cual no fue así en un silencio muy incómodo Marie abandono el lugar donde estaba con Patricia dejando una Patricia incómoda y con ganas de llorar.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Eran las 11 de la noche y Marie no dejaba de llorar por lo que pasó se sentía horrible el rechazo de Patricia le afectó mucho si bien no era la única amiga que tenía para Marie Patricia era importante porque es de quien gustaba y con quien quería formar una relación, tomarse de las manos, decirce lo mucho que se aman y no separarse en ningún momento.
Esa noche Marie decidio que si Patricia no la amaba le obligaría a amarla sin importar si tenía que dañarla en el proceso haría que Patricia la amara.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Hoal como están me desapareci por mucho tiempo pero volvi el motivo de mi desaparición fue por las tareas y la escuela además que tengo problemas con mi familia materna por mi mamá bueno no quiero entrar en detalles con el tema de mi mamá y pues eso es todo ya voy a ver si actualizó esta historia más seguido les recuerdo que esta historia no es canon y es un desahogo por situaciones que vivi peor bueno cuídense y tomen agua procedo a desaparecer un siglo
ESTÁS LEYENDO
Mi amiga (TW: contenido sensible)
Nouvellesno sean mensos y lean las advertencias porfa bueno ahora si la descripción Peacock y Marie dos mejores amigas muy cercanas y unidas. Cierto día una de ellas confiesa los sentimientos que tiene por la otra ella no correspondió esos sentimientos y to...