Desde que Patricia le conto lo que paso a su novia Marie empezó a acosarla todavía peor y ya no era solo Marie también el grupo de amigas que tenía todas ellas eran horribles Patricia las conocía muy bien porque ya había interactuado con ellas muchas veces incluso logro hacerse amiga de ellas y pensó que ellas ayudarían a frenar a Marie fue un maldito error estaban del lado de Marie y cuando Marie les conto lo que sucedió ellas empezaron a golpear a Patricia aunque Patricia no era débil era demasiado fuerte el problema era que eran 5 chicas contra ella no les pudo hacer frente y el abuso por parte de Marie no paraba incluso empeoraba no importaba si le golpeaba, insultaba o gritara nunca se detenía los únicos momentos cuando al fin podía estar en paz era cerca de su novia y cada día tenía menos tiempo para pasar con ella y evitar a Marie y su grupo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Ya habían pasado 6 malditos meses con Marie abusando de ella y Patricia estaba harta y no encontraba ninguna solución a eso, intentento suicidarse varias veces y todas detenida por su novia que haría Patricia sin ella y por lo que escucho en la radio del cuarto de las sirvientas la guerra estaba terminando y las naciones se unieron para derrotar a la que sería recordada como la peor skullgirl de la historia la reina Nancy Renoir por una parte alivio a Patricia esa noticia, pero por otra sabía que se quedaría encerrada para siempre ahí y lo más probable morir ahí estaba tan tranquilo el día hasta que apareció la persona con quien menos quería hablar Patricia y no es una sorpresa que sea Marie al notar la presencia de esa invitada indeseada empezó a cubrirse fue raro cuando Marie empezó a hablar Patricia no le prestó atención pero al escuchar lo último que dijo se puso alerta y con una voz temblorosa le dijo -Q-que dijiste- Marie lo repitió con una voz seria -Te dije que si sigues con eso de poner resistencia le diré a todo el mundo cosas que desearas nunca habrá más mi boca- Patricia estaba helada y le dijo -Que tipo de cosas- trataba de sonar segura pero se veía que estaba temblando Marie respondió -Se me ocurre decirles sobre tu estúpida noviecita y que eres una lesbiana- Patricia sabe muy bien que si eso sale a la luz ya no solo serán las amigas de Marie golpeándola serán todas las sirvientas y no solo sería ella también su novia se vería afectada por eso y desde entonces dejo de oponer resistencia aunque Marie sería el menor de los problemas en unas semanas.
.
.
.
.
.
.
.
Patricia tenía miedo después de haberse librado del amo por un tiempo ahora estaba atada y en un sótano oscuro sabía perfectamente lo que le pasaría y escucho una voz que no quería volver a oír en lo poco que le quedaba de vida aquel hombre empezó a hablar -Me recuerdas ¿no es así maldita mocosa? - nunca había sentido tanto miedo antes y el solo seguía hablando -Y creo que llego la hora de tu castigo- rápidamente agarro el rostro de Patricia y con sus pulgares le quito los hermosos ojos verdes que tenía ella se retorcía y gritaba de dolor eso solo fue una parte y de manera seguida empezó a quitarle los dientes sus gritos se oían hasta fuera del sótano por un tiempo se detuvo pero solo fue para traer un serrucho con el que empezó a cortar el brazo derecho de la pobre niña que lo único que hacía era gritar aquellos gritos no pasaron desapercibidos por cierta persona que empezó planear como entrar ese horrible hombre termino de cortar el brazo derecho y ahora seguía el izquierdo Patricia deseaba que pare pero nada iba a hacer que pare termino de mutilarla y empezó a golpearla gritándole cosas mientras se quedaba inconsciente lo último que recordaba era ser insultada sin parar.
.
.
.
.
.
.
.
.
Al poco tiempo de que se fuera el amo una figura entro al sótano y al ver en ese estado a Patricia no dudo en atenderla primero limpio sus heridas y trato de detener el sangrado le puso un saco y se quedó ahí toda la noche esperando que despierte.
.
.
.
.
.
.
.
Hola como están después de no sé cuánto tiempo decidí escribir otra parte ando ocupado y con exámenes así que me verán otra vez en 1 semana y tal vez escriba más seguido porque al fin termina el infierno llamado colegio y tengo vacaciones chau y tomen agua
ESTÁS LEYENDO
Mi amiga (TW: contenido sensible)
Historia Cortano sean mensos y lean las advertencias porfa bueno ahora si la descripción Peacock y Marie dos mejores amigas muy cercanas y unidas. Cierto día una de ellas confiesa los sentimientos que tiene por la otra ella no correspondió esos sentimientos y to...