Nuevo día, nuevo sufrimiento

160 7 2
                                    

Peacock esta llorando en su habitación, cada día es peor para ella y las cosas no mejoran no tiene a donde ir el laboratorio es el único lugar que tiene para vivir y ni así es un lugar seguro, las cosas parece que solo empeoran todo el tiempo no hay nada que hacer para que ella este bien, Peacock en todo este tiempo le contó lo que pasaba a Big Band con algunas diferencias omitía la parte de que ella era la niña que esta siendo abusada por Marie, el doctor Avian empezó a sospechar de que Peacock es la niña que es abusada y constantemente le pregunta a Peacock de si Marie no la esta tocando.
-¿Estas segura de que Marie no te esta tocando a ti también Peacock?- pregunta el doctor Avian el esta preocupado por el bienestar de Peacock pero ella responde con lo mismo de siempre -Si estoy segura, ella no me esta tocando estoy bien- volvió a mentir no se atreve a decir la verdad por miedo a que la juzguen o que la culpen de eso, Peacock prefiere irse a su habitación algunas personas están preocupadas por Peacock ella no sale casi nunca de su habitación, casi siempre esta encerrada viendo programas de televisión o escuchando música, algunas personas se hartaron del comportamiento de Peacock y empezaron a regañarla por no querer pasar tiempo con ellos o por no salir de su habitación.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
-Que quieres ahora Big Band? Estoy ocupada jugando- le dijo Peacock en un tono molesto a Big Band, ella esta jugando Pokemon leyendas arceus en su Nintendo Switch claramente esta molesta por ser interrumpida mientras juega, Big Band le responde no parece molesto al principio -Tranquila niña ni que te fuera a quitar tus cosas, solo venía a decirte que dejes tu consola un momento para jugar un juego de mesa con nosotros todos te estamos esperando en la sala ¿vienes? - Big Band pasó las últimas semanas tratando de convencer a Peacock para que salga de su habitación, todos sus intentos fracasan miserablemente y esta no sería ninguna excepción -No gracias Ben, quiero quedarme en mi habitación no me gusta estar con mucha gente- Peacock responde ahora más calmada pero Big Band ahora esta enojado -Patricia no puedes quedarte todo el tiempo en tu habitación tienes que salir de aquí además tienes que arreglar este cochinero ¡Mira como esta de sucio! No puedo creer que puedas vivir así me dejas esa consola ahora mismo y vienes a pasar tiempo con nosotros ¿entendido?- Big Band trata de hacer que Peacock le obedezca pero Peacock no tiene planeado eso -Por qué no puedo quedarme en mi habitación? La arreglare más tarde solo dejame sola quiero seguir jugando- Peacock dijo en un tono más molesto, ella no quiere ir a la sala y tener que jugar algo con Marie u otras personas solo quiere relajarse en su habitación, esa respuesta enfurece más a Big Band -No seas contestona ¿no te enseñaron a respetar a tus mayores? Vas a ir porque yo lo digo no tengo que explicarte porque tienes que venir- Peacock no tiene más remedio que ir a pesar de que no quiera.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Peacock esta llorando otra vez, no puede seguir soportando todo lo que está pasando esta harta de que cada día que despierta es horrible ella desea estar muerta para no tener más problemas no tiene la confianza para decirle lo que pasa a Big Band o a alguien que no sea su novia, casi nadie se preocupa por ella solo piensan que el motivo de que tiene un aspecto tan descuidado y de que su habitación también esta descuidada es porque es una vaga y sucia, los comentarios que hacen de su actitud y cuerpo solo hacen que todo se vuelva peor puede que ella aparente ser fuerte por fuera, pero por dentro es solo una llorona y como dicen algunos en el laboratorio una inútil, Peacock solo quiere dormir para siempre y no despertar jamas odia su vida, odia su cuerpo, odia a casi todos en el laboratorio, odia sus senos, odia todo de ella.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
-Por qué sigues en pijama? Te dije que iremos a la iglesia temprano y éstas aquí en tu pijama sin bañarte, solo te la pasas viendo tu celular estoy harto de que seas una vaga que no hace nada y piensa que su vida es difícil, apurate que no podemos atrasarnos a la misa- Big Band esta molesto con Peacock como siempre, a Peacock no le importa llegar tarde a la misa ni siquiera cree en las Diosas de la Trinidad pero de todas formas hace lo que Big Band le dice, es lo único que puede hacer porque nadie toma en cuenta su opinión solo tiene que esperar a que el día termine y luego esperar a que siga así su vida hasta que pueda irse del laboratorio con su novia para siempre.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
HOAL REVIVÍ como siempre yo el que más actualiza en fin agosto fue un mes de mrd encima en mi cumpleaños se tenía que morir un candidato a la presidencia y mi familia estaba ahí llorando en mi cumpleaños además que inicie ese mes recayendo en mi transtorno alimenticio y ahora estoy peor- pero bueno no importa lo que importa es que regrese a la maldita escuela 💔 y mañana me toca ir a marchar para el juramento a la bandera (Ecuador referencia) con un puto sol del diablo y lo más probable es que me desmaye en plena marcha por no desayunar y estar más deshidratado que no se que en fin se me cuidan y matenme porque no quiero ir a marchar

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 26, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi amiga (TW: contenido sensible)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora