Patricia Watson una pequeña huérfana no era de hablar con muchos niños así que no tenía amigos todo esto cambio con la llegada de Marie una niña de piel blanca y ojos azules a Patricia le pareció interesante esa nueva niña e intento acercarse cosa que no logro debido a su timidez y con el tiempo Marie se le acerco Patricia se sintió muy feliz y pensó que sería la mejor amiga que tendría en años y así Marie paso a ser parte del pequeño mundo de Patricia no importaba si estaban en una guerra siempre se cuidaban la una a la otra y no importaba que pasaría si estaban juntas estarían bien.
Lástima que la pobre ingenua Patricia no se dio cuenta de las intenciones de Marie y pronto su pequeño mundo se derrumbaría.
.
.
.
.
.
Años de guerra y nada parecía cambiar todo seguía igual que antes Patricia, Marie, las monjas y el resto de los pequeños perdían la fe de que algún día la guerra terminara y pudieran encontrar un hogar algunos se iban en busca de un lugar mejor para vivir ya que no era uno de los mejores lugares donde podían ser criados, cada grupo de niños tenía su cuidadora en el caso del grupo de Patricia era la hermana Agatha, aunque cuando Agatha no los podía cuidar dejaban a otra monja a cargo la cual no era muy dulce tenía algunos problemas del control de sus emociones por lo cual trataba de manera horrible a los niños aunque no supiera lo que hiciera. Patricia era de las niñas a las que aquella monja trataba peor ya que no soportaba sus travesuras con su amiga Marie o que conversara muy seguido con Marie así que mayormente tenía moretones ya que la monja la castigaba con golpes y la pobre niña trataba desesperadamente de cubrir su cuerpo para que la hermana Agatha no se preocupara. Todo eso duro 3 largos años hasta que la tragedia sucedió haciendo que el mundo de la pequeña niña se derrumbara por completo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Esto es todo por hoy perdón si es algo cortito o no lo entienden muy bien es mi primera vez haciendo una historia y nadie me pregunto, pero hoy estuve en otro colegio probando como seria porque estoy alejándome lo más que puedo de esa persona y me fue bien :D bueno descansen bendiciones que necesito dormir chau
ESTÁS LEYENDO
Mi amiga (TW: contenido sensible)
Storie brevino sean mensos y lean las advertencias porfa bueno ahora si la descripción Peacock y Marie dos mejores amigas muy cercanas y unidas. Cierto día una de ellas confiesa los sentimientos que tiene por la otra ella no correspondió esos sentimientos y to...