1.

280 43 2
                                    

"El destino trabaja de formas misteriosas"

Kim Taehyung amaba el arte, los libros en su apartamento regados por el piso lo comprobaban, su lugar seguro era esa galería en el centro llamada "Blue and Gray" propiedad de una de las familias mas ricas de Seoul, los Hwang, amaba sentarse allí por horas apreciando los lienzos que se exponían, podía sentir la luz, la felicidad, el amor, la tristeza en aquellas pinturas, sin dudarlo su pieza favorita era love, un simple cuadro en diferentes tonos de azul con líneas en blanco, no sabia que habia querido expresar el pintor, pero para el aquella mezcla de azul de tonos frios y profundos lo hacían sentir en la profundidad de algún sentimiento, no era abrumador, era extrañamente reconfortante, love... quizás se referia a sumergirse por completo en ese sentimiento, pero no lo sabría nunca.

Ese dia era diferente para el tenia algo muy importante que hacer y su visita a ese lugar fue suspendida.

Se vistio para la ocasión completamente de negro con un abrigo beige, tomo sus gafas, teléfono y llaves y salió de su apartamento rumbo a la exposición de arte en el uno de los recintos mas exclusivos de la ciudad, mostro su invitación al guardia de seguridad e ingreso, se dedico a pasear por el lugar un rato hasta que la hora de subasta comenzara.

Vio algunos cuadros que le llamaron la atención y se propuso comprar alguno de ellos para su colección privada, paseaba su vista con curiosidad por las piezas siendo observado a la distancia por un hombre.

Al alfa le llamo la atención los gestos de aquel omega, los ojos grandes y curiosos, la forma en que se mordía el labio escudriñando las pinturas, las delicadas manos tomando notas, se sentía tan atraído por el como si hubiera una cuerda invisible que lo estuviera jalando hacia si dirección. Sin pensarlo mas se disculpo con su hermana para cumplir con su deseo interior y el de su lobo.

-¿Estas interesado en esta pieza?- pregunto situándose junto a el, Taehyung alzo la vista encontrándose con esos ojos gatunos y profundos, sintió a su lobo despertar y emocionarse haciéndolo enmudecer por un momento.

-Solo estoy viendo, pero es una posibilidad.

-Preguntaba por que conozco al artista quizás podría ayudar a que lo consiguieras.

-¿Me estas diciendo que puedes mover tus influencias para que yo pueda quedarme este bello cuadro de una forma totalmente injusta ante estas personas que se reunieron solo para ofrecer su dinero en una subasta y ayudar a una buena causa?

-Basicamente, si.

-No me interesa ganarlo de esa forma, asi que no estoy interesado.- El omega comenzo a caminar hacia otro lado y el alfa lo siguió.

-¿Y si te ofrezco una cena ya te interesaria?

-¿Una cena por la pintura?

-Una cena y la pintura.

-¿La cena seria contigo?- el alfa asintió. - ¿Estas subastando una cena contigo también?

-No, solo quiero llevarte a cenar.

- Lo pensare, sobre la pintura no la cena esa en definitiva no me interesa. -El omega camino rumbo a la zona de subasta que esta a punto de comenzar, podía sentir al alfa junto a el y su mirada fija en el, inconscientemente sonrió, era la primera vez que no se sentía incomodo con un alfa que no fuera de su familia, y no podía negar que le habia parecido increíblemente atractivo, y ese aroma a menta lo tenia encantado, ademas le gustaba jugar y el parecía un total jugador.

Por otro lado el alfa habia caido por ese lindo omega de aroma a cereza, le habia gustado de lejos y le gusto mas cuando lo rechazo. Claramente lo habia seguido no planeaba irse de ese lugar sin el numero de ese chico, su lobo no se lo iba a perdonar y el tampoco.

BESOS EN GUERRA / yoontaegiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora