4

127 28 4
                                    

Con algo de dificultades Yoongi y Taehyung lograron engañar al otro y llegar al lugar de sus problemas.

Yoongi se dirijio a la oficina de su hermano Jihoon en la galería de arte, fue recibido por un alfa que no habia visto nunca y entro tras el al lugar.

-¿si veniste?-Dijo el beta el verlo entrar

-Que sea rápido- respondio yoongi

-Te aseguro que el omega que dejaste en tu cama seguirá ahí después de esto no te preocupes- Yoongi sintió ganas de golpearlo por hablar de esa forma pero no tenia ganas de hacer todo mas complicado entre mas rápido saliera de ahí mas rápido volvería con su Taehyung.- Te llame para presentarte a Jungkook es nuestro nuevo jefe de seguridad, te ayudara con tu ultima misión- el mencionado se paro frente a el, era el alfa que no habia reconocido, le dedico una seria mirada sin mucha impresión y volvió la vista a su hermano.

-¿Cuál es esa misión?

-Jungkook trabajaba para los Kim, ellos robaron nuestras pinturas.

-¿Y estas diciendo que el traidor de los Kim ahora sera mi remplazo? ¿Estas perdiendo la cabeza, si los traición a ellos viniendo con información a nosotros que te hace creer que es de fiar?

-Yo soy el jefe ahora que has decidido salirte del negocio y con que yo sepa las razones por las que confiamos en el es suficiente, limítate a hacer este trabajo para que puedas huir con tu noviecito como querias. Te dejare con el para que te explique todo tengo cosas mas importantes que atender.- Jihoon salió del lugar golpeando el hombro de su hermano.

Jungkook observaba todo con una pequeña sonrisa en sus labios, ah si Taehyung viera lo patético que se ve este alfa quizás hubiera reconsiderado su elección.

-¿Y bien?- gruño Yoongi en su dirección.

-Como te explico Jihoon, los Kim y yo robamos sus pinturas, fue pan comido la verdad, su seguridad es una porqueria, como sea ellos son cuatro Kim, Vante es el jefe de operaciones yo era su mano derecha, tienen un hacker muy bueno que logro vender todo sin dejar un rastro por eso ha sido tan difícil para ustedes dar con ellos, robe algunos de sus archivos aunque como dije es muy listo tenemos un comprador para joyas que robamos, ahora están en nuestra posesión y haremos el trato nosotros tu y yo, claro que hay que estar preparados Vante seguramente vendrá a interceptarnos y tendremos que luchar, o podríamos hacer una trampa y deshacernos de el y su equipo, sin el en el juego Namjoon no es nadie.

-¿Namjoon?

-El líder, se que enviara a Vante, asi que podríamos eliminarlo y tu serias libre claro los dejaríamos sin su mayor soporte y tu cumplirías tu propósito, aun que dudo que al final quieras renunciar.- yoongi fruncio el ceño a sus palabras.

-No entiendo a que estas jugando al decir eso.

-Ya lo veras, te enviare todos los detalles por mensaje mañana por la mañana, te aseguro que sera la operación de tu vida.

*********************************************************

Taehyung entro a la mansión que pertenecia a sus hermanos mayores, Mas bien a namjoon desde ahí trabajaban, solamente el y Sunoo tenían una vida separada en departamentos que ocupaban cuando no querían estar en ese lugar tan grande y rodeado de gente que los vigilaba, por que si Taehyung no era tonto y sabia que su hermano lo mantenía vigilado la mayor parte del tiempo.

Camino por el jardín rumbo al invernadero donde tenían una puerta que lo llevaba a su base de operciones bajo tierra. Incluso desde lejos podía oler el aroma a enojo de su hermano y los cristales estrellandose en el piso.

BESOS EN GUERRA / yoontaegiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora