(Pequeño capitulo JaySun.)
***********************************
Sunoo estaba en su sala trabajando arduamente para poder contactarse con el vendedor de las joyas que tenían y de esa forma lograr tener mas información a su favor. Hace mas de una hora que llegaron a su departamento y no conseguía dejar de llorar por el estrés haciendolo sentir un terrible dolor de cabeza
La puerta se abrió dejando ver a Jay con las manos ocupadas por las bolsas de comida que llevaba consigo.
-Sun, deja eso necesitas comer algo.- dijo el alfa dejando todo sobre el comedor y sentándose junto al omega
-Estoy bien- respondió sin mirarlo
-No lo estas, mírate aun sigues muy mal, necesitas alimentarte y una siesta.
-Estoy bien Jay, déjame hacer mi trabajo o todo saldrá peor de como esta, la vida de mi hermano depende de mi.
-¿Y que hay de ti?
-No importa, necesito hacer esto- enfadado el alfa le arrebato la computadora de las manos dejándola en el suelo.- ¡No puedes hacer eso devuélvela¡
-No me importa, llevas dos días sin dormir y sin comer, necesitas parar un momento no seras de ayuda si te desmayas por el cansancio, tu lobo esta estresado por eso no has dejado de llorar, puedo sentirlo esta cansado y tu también. Debes comer algo.
-Jay...
-Por favor, solo un momento.- Sunoo lo miro a los ojos, podía ver lo preocupado que estaba por el y se sintió mal.
-Solo un par de horas, necesito arreglar todo para mañana.- Jay asintió y le dejo un suave beso en la mejilla antes de tomarlo en sus brazos para llevarlo al comedor, lo dejo cuidadosamente en una silla y puso frente a el un te helado que habia traído del café de enfrente. Sintió como el cosquilleo de la azúcar y el frescor del limón llenaba su organismo al primer sorbo mientras su cabeza punzaba.
El alfa coloco la comida en platos rápidamente ante su atenta mirada. Se movía con agilidad y precisión sabiendo donde estaba cada cosa en su cocina.
Era el alfa mas guapo que alguna vez hubiera visto y también el mas dulce y protector.
El plato con comida fue puesto frente a el y comenzó a comerlo notando como su hambre lo invadía. Jay comenzó a comer también y se perdió de nuevo en sus pensamientos del dia que lo vio por primera vez.
En ese entonces tenia diecinueve años, se acababan de mudar a Seoul, un gran atraco los habia puesto en la mira de una gran manada de falsificadores de diamantes. Sunoo logro saber que les tenderían una trampa y planeaban acabar con ellos.
Taehyung y Jungkook fueron en misión con Namjoon una de las pocas veces que el aceptaba ir en lugar de Seokjin, todo fue un caos y un baño de sangre, los rodearon ganándoles en numero, pero ellos eran mejores defendiendo.
Jay estaba en el bando contrario, fue de los pocos que logro sobrevivir intento huir pero vio cuando alguien mas encontró a Sunoo escondido en un edificio cercano, un alfa enorme lo estaba persiguiendo, se habia quedado solo sin ayuda y sin comunicación, estaba realmente aterrado por que sabia que no podría ganarle al alfa. Jay olio el miedo y lo sintió, su omega en peligro.
Sin pensarlo un momento corrió en su auxilio y termino con el alfa que quería hacerle daño, sunoo estaba herido asi que lo saco cargando, cuando llegaron sus hermanos creyeron que estaba siendo raptado pero rápidamente explico la situación.
Namjoon lo observo y le dijo que si no queria morir debia jurar lealtad a ellos. Y al alfa no le quedo mas remedio que aceptar.
Por un tiempo fue difícil para Jay acostumbrarse y acercarse a Sunoo, por que el no queria tener nada que ver con el alfa. Pero fue inevitable cuando le asignaron a Jay ser el protector de Sunoo cada dia.
Lo demás solo paso, por ello decidio vivir alejado de sus hermanos, ellos no podían saber lo que habia entre Jay y el, nunca lo permitirían, matarían a Jay y lo que sucedió estos días solo era prueba de ello.
Tendría que averiguar como salir de todo sin que los persiguieran pero antes debía ayudar a Taehyung con esta ultima misión.
-¿En que piensas cariño?
-Debemos irnos. Pronto
-Lo se, pero ahora es riesgoso, se que tu hermano esta vigilándote a ti y a Taehyung si nos vamos ahora nos buscara, tu eres el que mas sabe estas en mas peligro que Taehyung.
-Lo se, primero arreglare esto y luego nos iremos, creare nuevas identidades para ambos vaciare las cuentas de un millonario para que no tengamos problemas y solo podamos vivir juntos a salvo y felices para siempre muy muy lejos de aqui.- Jay rio ante las palabras de Sunoo. Dejo sus palillos y rodeo la mesa para llegar frente al omega.
-No importa nada mas que estes a salvo para mi, incluso si después tengo que conseguir un trabajo común mientras estes bien y conmigo sere feliz.
Sunoo se sujeto a su cuello y lo abrazo con fuerza, Jay lo tomo con cuidado y lo llevo a su habitación, donde su pequeño nido que compartían estaba, acomodándose juntos para una siesta.
Un pequeño momento para ellos de descanso, ya que lo que se venia seria pesado para todos.
ESTÁS LEYENDO
BESOS EN GUERRA / yoontaegi
RandomDonde Kim Taehyung y Min yoongi se encuentran en una galería de arte haciendo clic instantemente cayendo completamente enamorados el uno del otro y deciden pasar su vida juntos. O donde Taehyung mejor conocido como Vante decide dejar su vida como Tr...