3

136 25 5
                                    


Seis meses después

Taehyung se encontraba sobre el pecho del alfa tratando de recuperar el aliento y esperando a que el nudo desapareciera por completo, era el ultimo dia de su celo y estaba mas que feliz de pasarlo con su alfa.

Por que si, los últimos meses se habia dado cuenta que el y su lobo lo aceptaban por completo y reconocían como aquel alfa de su vida, su destinado, y la mejor parte es que era mutuo, un sueño hecho realidad del que no queria ser despertado nunca.

Se sentía tan cómodo en esa posición recibiendo dulces caricias en su espalda sonriendo como tonto.

-¿Por qué sonries asi?

-Por que me siento muy feliz aquí contigo.

-Yo también estoy muy feliz, adoro tenerte asi, desnudo en mis brazos lleno de mi-taehyung escondio su rostro en el pecho del alfa causándole ternura, y es que Yoongi no mentia, no importa que tan mal habia ido su dia que tantas cosas tuviera que ocultarle para mantenerlo a salvo, con solo ver su sonrisa unos minutos era mas que feliz. Y esos momento que compartían en el departamento del menor o el suyo le parecían el paraíso.

-No digas esas cosas tan a la ligera

-No se por que te da vergüenza, apenas hace unos minutos eras un bonito desastre jadeando y pidiendo por mas. No tiene nada de malo, somos el uno para el otro acostúmbrate a esta vida.

-Estaba en celo, mi lobito solo quiere que su alfa lo tome y lo quiera mucho.

-Y yo amo complacer a tu lobito, mi dulce y preciado omega te amo tanto- Taehyung rio feliz recibiendo los besos delicados de su alfa, yoongi siempre sabia lo que necesitaba y no dudaba en darle todo de el y aun asi este solo queria poder ofrecerle mas, el queria ofrecerle el mundo entero, y se recriminaba a si mismo por no poder hacerlo aun del todo.

El omega por su parte estaba arriesgando mucho, Jungkook habia mantenido su secreto pero, solo era cuestión de tiempo para que Namjoon sospechara que estaba en una relación, algo prohibido en su trabajo, las relaciones ponían en riesgo todo, y el no queria que nada le pasara a Yoongi por su culpa. Solo necesitaba hacer un ultimo trabajo, y luego hablaría con su hermano y podría ser libre.

Pasaron un rato mas en cama disfrutando de su pequeña eternidad hasta que su hambre fue mas grande.

El alfa se puso ropa que habia preparado para quedarse con Taehyung anteriormente y salió a comprar algo para ambos, si bien el celo ya habia pasado, el olor del omega aun era muy intenso y prefería tenerlo seguro en el departamento.

Camino solo unas calles cuando su teléfono comenzo a sonar, gruñiendo reviso aquellos mensajes.

El alfa guardo su teléfono y recibió la comida en el restaurante, si bien tener que dejar a Taehyung era lo que me nos queria en ese momento, era por una buena causa, habia hablado con sus hermanos y a pesar de que no estaban de acuerdo Jihoon  ac...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El alfa guardo su teléfono y recibió la comida en el restaurante, si bien tener que dejar a Taehyung era lo que me nos queria en ese momento, era por una buena causa, habia hablado con sus hermanos y a pesar de que no estaban de acuerdo Jihoon accedió a hacerse cargo de ahora en adelante con la única condicion de que atrapara a quien robo su pieza mas valiosa meses antes, el dia que conoció a Taehyung.

No le gustaba mucho ensuciar sus manos, pero era parte del trabajo y la única manera de asegurar una vida con Taehyung. Una libre de las sombras, robos y asesinar para sobrevivir. Una donde tendría un trabajo simple y podría volver a casa feliz sin temor de poner al amor de su vida en riesgo.


**************************

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

**************************





Capitulo cortito pero con la promesa de volver pronto, estoy por graduarme de la universidad YEIIIII.

Vida adulta NO YEIIIII.

BESOS EN GUERRA / yoontaegiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora