El cigarrillo en su mano se estaba consumiendo con rapidez por la falta de uso, miro la hora en su reloj y suspiro molesto. Jungkook llevaba diez minutos de retraso y el odiaba la impuntualidad.
Una motocicleta se estaciono frente a el dejando ver al dueño de sus maldiciones
-Llegas tarde
-O tu muy temprano
-Se nota que tomas en serio nada.
-Al contrario, estaba revisando los últimos detalles por eso llegue tarde- Jungkook camino hacia la entrada del Hotel con sin quitarse la mochila que llevaba consigo y con Yoongi tras el irritado por la situación.
No habia dormido bien, su lobo y el estaban muy ansiosos y no le ayudo que Taehyung no quisiera dejarlo ir por la mañana, mas bien el omega de Taehyung, no habia podido hablar con la parte humana de su pareja y le parecía extraño, nunca habia desaparecido tanto tiempo. Simplemente lo atribuyo a que era el primer celo que pasaban juntos después de haberse encontrado y es probable que su pareja estuviera mas sensible y necesitado de su alfa.
Se registraron con los nombres falso en el lugar y fueron hasta la habitación desde donde harian toda la operación, esperarían solo unas horas para reunirse con el comprador en una reunión, y le entregarían las joyas a cambio del dinero que prometieron. Sin embargo había una trampa.
Sabian que los Kim estaban tras ellos por robar sus joyas asi que dejarian el pago de estas "desprotegido" como señuelo para poder atraparlos y terminar con ellos de una vez por todas.
Sonaba sencillo y fácil de ejecutar para ambos alfas. Claro ninguno contaba con que el mas pequeño de los Kim habia logrado reactivar el rastreador incrustado en uno de los collares que robaron y sabia perfectamente donde se encontraban en tiempo real.
Taehyung esperaba en el auto junto a Namjoon instrucciones de parte de Sunoo.
-Están en la habitación 326, Jay esta haciendo reconocimiento junto con otros chicos la salida principal seria nuestra mejor opción ya que esperarías que salgamos por alguna trasera.
-Eso nos deja muy expuestos.
-Lo se, pero es nuestra mejor opción, Taehyung llevara el dinero y Jay llevara la bolsa con joyas por la salida principal, estaremos esperándolo en un auto y a Taehyung en otro luego dejaremos ambos autos en el punto de reunión y Namjoon podrá llevarlo todo a salvo con el verdadero comprador.
-¿Estan seguros que los Choi cooperaran?-Pregunto el alfa.
-Soobin sabe que es mejor estar de nuestro lado que de los Min, son un grupo pequeño que necesita protección nos lo deben asi que si.
ESTÁS LEYENDO
BESOS EN GUERRA / yoontaegi
RandomDonde Kim Taehyung y Min yoongi se encuentran en una galería de arte haciendo clic instantemente cayendo completamente enamorados el uno del otro y deciden pasar su vida juntos. O donde Taehyung mejor conocido como Vante decide dejar su vida como Tr...