Llego al departamento cuando ya habia oscurecido, dejo sus zapatos en la entrada y colgó su abrigo caminando lentamente a donde se encontraba un tenue luz encendida en la habitación de su omega.
Pensaba que lo encontraría durmiendo con la televisión encendida o simplemente mirando una de sus películas favoritas, pero se encontró con otra imagen completamente diferente. La cama que normalmente estaba llena de cobijas y almohadas, estaba vacía y desnuda, todas las sabanas ahora se encontraban apiladas cuidadosamente junto a las almohadas y algunas prendas en un nido bien formado hecho en un rincón de la habitación.
Su novio aun se encontraba ordenando algunas cosas de forma ansiosa, con el ceño fruncido mientras murmuraba algo.
-¿cariño que sucede?- El omega se tenso al escuchar su voz y lo observo con cuidado. Podía ver sus ojos dorados brillando, no era nuevo, habia visto lobo de Taehyung tomar posesión de el durante varios momentos atrás pero sentía diferente, se veía nervioso, y habia rastros de lagrimas en sus mejillas.
-¿alfa? Tardaste mucho
-Lo siento, mi jefe hizo que me quedara mas tiempo de lo previsto, pero ya estoy aquí amor.- El omega asintió lentamente mirándolo a los ojos.
-¿Te gusta mi nido?
-Si, se ve muy bien. ¿Puedo entrar?- Taehyung lo medito un momento y luego se hizo a un lado para darle acceso junto a el. Si bien el espacio para descansar era amplio, no quería destruir nada de lo que su pareja había hecho, era la primera vez que lo veía hacer un nido. El aroma de Taehyung rápidamente lo envolvió de forma cálida destensando sus músculos al instante, ni siquiera recordaba estar tan tenso.
Taehyung se acerco a el quedando en su regazo, pidiendo ser envuelto en sus brazos. Paso la nariz en la curvatura de su cuello con algo de insistencia causándole cosquillas.
-¿Qué te sucede precioso?
-Nada, solo te extrañe mucho.
-Ya veo- Yoongi lo sostuvo con delicadeza y repartia caricias en su cintura, se sentía con la necesidad de calmar lo que sea que le pasara a su pareja, no preguntaría mas, sabia que Taehyung era alguien abierto en emociones pero no si se le forzaba. Le diría cuando estuviera listo, por ahora solo disfrutarían del nido y de darle seguridad.
********
****************
La luz de la luna era lo único que iluminaba el rostro del alfa, tan tranquilo durmiendo con un brazo rodeando la cintura del omega a su lado de forma protectora. Parecía inofensivo, casi normal y cuando estaba asi de relajado casi no se notaban aquellas arrugas en la frente. Taehyung amaba verlo de esa forma, amaba sentir su calor arrullándolo en la noche, el suave sonido de su respiración. Si amaba era la palabra correcta.
Ahora solo veía a un extraño, se sentía un hipócrita al juzgarlo por haberle mentido, dado su realidad, pero su hermano había hecho muy bien su trabajo sembrando dudas en su cerebro. Comenzó a cuestionarse toda su relación, los mensajes nocturnos del alfa que escondia bajo la mesa mientras cenaban, la razón del por que nunca habia visitado a su familia este tiempo, el raro cambio de conversación cada que le ofrecia visitarlo en el trabajo.
Si, era un ciego, podía terminar con Min en ese segundo, claro que podía el aun no sabia que lo había descubierto solo necesita llegar al arma detrás de su buro a unos pasos de el y todo terminaría, pero eso no seria divertido.
Min se había estado burlando de su estupidez todos esos meses y debía pagar por ello, aun no sabia como lo haría pero el era Vante, nadie se burlaba de el sin obtener su castigo.
pero el es nuestro alfa, no podemos hacer eso
No lo es nos estuvo mintiendo siempre entiéndelo, el es un peligro tenemos que deshacernos del peligro.
No quiero
Es lo mejor
Si lo haces moriremos de tristeza
Mejor morir de tristeza que por amor, el no merece nuestro amor nos mintió, y eso es todo no esta a discusión, lo haré contigo o sin ti.
********************
Cortito pero no los hice esperar tanto (dios da y dios quita)
Empece un nuevo au en Facebook es mi versión de juego de gemelas Yoontae (si ya se que hay muchos pero yo queria uno yoontae)
ESTÁS LEYENDO
BESOS EN GUERRA / yoontaegi
RandomDonde Kim Taehyung y Min yoongi se encuentran en una galería de arte haciendo clic instantemente cayendo completamente enamorados el uno del otro y deciden pasar su vida juntos. O donde Taehyung mejor conocido como Vante decide dejar su vida como Tr...