Un besito cariñoso en la frente y una mano agitada en el aire.
Vi todo eso desde la entrada de la casa de Nani, justo cuando Alí entró en el auto y se fue dejando atrás una promesa, torcí el gesto, <<Mira la verdad es que soy mala para cumplir esas cosas>> pensé pero lo prometido es deuda. Así que venga, a esforzarse se ha dicho.
Pensé que mi despedida de Alí y su partida sería más dramática. ¿Eso esperaba? En fin, no lo fue. Llegue a la conclusión que Alí tenía una confianza ciega en mi persona, confianza de la que yo carecía. Seguía esperando que me abordará una Emuná para seguir reparando me. Llegará. Confío en ello.
Volví a mi habitación para cambiarme. No iba a estar pintada en una pared en el tiempo que pasaría en la casa de Nani, trabajaría si era necesario, aunque no tenía ni la más mínima idea de lo que hacer. Salí del cuarto y baje a la cocina. Bien, Nani si que sabía cómo ser un Hada de la limpieza, reí por ello, la cocina era un pequeño lugarcito de acogedora vista, ventanitas amarillas y de hojas. Pintada de colores alegres y llena de estantes con frascos de contenido desconocido. Tasas, posuelos, platillos, vasos y todo lo que una cocina necesita. Todo acomodado de manera divertida. Me quedé observando todo con el fin de saciar mi curiosidad ¿Curiosidad?
En ese momento- Arcane, querida, podías volver a dormir si querías. Aún es muy temprano. Alí se marchó a esta hora debido a las horas de carretera que le esperaban. Pero tú puedes volver a dormir.
- No, como crees ......dije y me sente en la mesa ......... Te pienso ayudar en lo que pueda mientras esté aquí. Es lo justo.
- No te preocupes. No es necesario.
- Si lo es, así sentiría que estoy haciendo algo productivo. .........y me ayudaría muchísimo sentir eso. .....dije y al final Nani aceptó mi ayuda.
Nani me miró de arriba hacia abajo mientras desayunamos. No podía decir que me sentía incómoda mientras ella me inspeccionaba pero tenia dudas. ¿Acaso lo que traía puesto estaba mal visto por aquí?
Solo traía Jeans color crema y una camisa holgada de seda blanca, no creo que eso estuviera mal pero no estaba de más preguntar.- Mmm, Nani, ¿debería ponerme otra ropa?
- O-h no, es solo que pues es ropa muy bonita y de buena calidad y para el campo, pues pueden mancharse o ensuciarse. Por eso me preocupaba.
Rei un poco, la ropa sinceramente no me importaba mucho. Básicamente me ponía lo que me entregaba mi madre o lo primero que me topará.
- No te preocupes, la ropa, es solo eso, ropa, si se ensucia puedo lavarla, lo importante es ser productivos. ......dije enseñando mis músculos inexistentes. Nani río a todo pulmón.
- Ah bueno, jajajajaja. Si tú lo dices está bien entonces. Pero eso sí, esos tenis blancos no van a salir de esta casa. Mejor espera aquí.
Nani salió de la cocina a buscar algo, y yo me quedé preguntándome que tenía de malo mis tenis. Eran bastante cómodos.
Y eran de marca así que estaba garantizada su durabilidad.Nani apareció por la puerta con un par de botas de agua color gris oscuro. Y entendí entonces. Si mis tenis entraban en terreno fangoso, que era muy probable, saldrían irreconocibles. Y de todo menos blancos. Así que acepte agradecida estás botas.
- Me parece que tenemos el mismo número así que quizás te queden. .....dijo Nani y yo me probé las botas. Me quedaban perfectas. Jamás me había puesto unas y me parecían muy divertidas.
- Gracias Nani, ahora sí, ya terminé el desayuno, ahora ¿Que tengo que hacer?.......de alguna manera estaba entusiasmada, por lo que fuese que fuera a hacer. Era algo emocionante y de pronto sentí como si estuviera venciendo a una de mis sombras.
ESTÁS LEYENDO
No tengo un corazón
Teen FictionEs una historia basada en la crítica a las personas que intentan hacer la vida y los sentimientos de los demás una versión exacta a las de ellos mismos, una historia de superación, de encontrarse a uno mismo y de madurar como persona y en el camino...