Capitulo 1: "Todo es muy ruidoso"

26 6 4
                                    

Se supone que cuando uno mira el mar se calma, ¿No?
Puras mentiras, yo solo me mareo.
Ahora, ¿Que tiene que ver el mar con mi vida? Simple. Mareos es lo que siento cuando todos me hablan a la misma ves esperando respuestas distintas y los puntos sobre las i, y yo solo quiero irme debajo de un roble frondoso a leer mi libro y escuchar mis canciones favoritas. Pero no, traga Arcane, llevas meses soportando y está no será la derrota. Creo.
Resulta que me voy a casar, bueno tengo 23 y eso es lo que se supone que debo hacer.
Mis padres, Rudolf y Carmen Ainsworld, tan queridos ya me tenían esposo justo cuando cumplí los 15! Quién lo diría, pleno siglo 21 y todavía se usa el compromiso. En fin, no es que me moleste la verdad, es......hasta cómodo solo tener que seguir las lineas que otros trasan. Te ahorran neuronas y dolores de cabeza. Además creo que estoy enamorada de Brandon.
Brandon Lee, es el segundo hijo de los Lee, familia prominente y de buenas facturas......
Resumen de mi vida, pues, se puede decir que hago lo que mis padres quieren y me gusta, masoquismo se llama.
Justo en el momento donde pensé que tendría tranquilidad (en el baño) me llamaron mis dos mejores amigas, bueno se autoproclamaron así, justo después de que Brandon y yo oficializamos nuestro noviazgo hace 2 años. Anne y Valentina. Y hablan, hablan, hablan, hablan demasiado.
- Claramente tienen que ser Lilas, son las más delicadas y sedosas. ........grito Anne justo en mi oído.
- Que no, rosas son la clave. Son las clásicas por favor .......refutó Valentina en mi otro oído.
- Cliché querrá decir, obviamente Arcane elegirá las más adecuadas para un evento tan importante como la boda más esperada del año, la unión de Brandon Lee y Arcane Ainsworld, por dios cuánta emoción.
Reí un poco si, es mejor no llevarles la contraria, es más sano.
En cierto sentido las palabras de Anne me dejaron pensando, se supone que mi boda es esperada por muchos pues es la "unión" de dos familias influyentes en el mundo del espectáculo.......abriendo un paréntesis mi padre es dueño de la mayoría de las galerías de arte de Londres, se le dan bien los negocios y mi madre, Carmen, es una pianista reconocida. Mi hermano mayor Alí, se convirtió en arquitecto y bueno vive ahora mismo en Dubai. A todas estas debería sentirme feliz, desbordar alegría, irradiar belleza y sentirme orgullosa de lo que he "logrado", sentirme bella, querida, elegante y sofisticada, llena de seguridad y un toque de picardía con un autoestima y un ego más grande que el monte Everest, pero ......aquí estoy sentada entre dos chicas con menos neuronas que mi gata Seraf, y sintiendo que todo es muy ruidoso.
- Y bien.....Arcane hey .....me tocó el hombro Valentina .......Solo falta que elijas que flores llevaras en tu ramo de novia y tus preparativos para la mayor ceremonia posible estarán listos ......chilló.
- Ohh, las flores, la verdad es que prefiero los lirios, pero gracias por sus opiniones niñas.....dije mientras salía por la puerta de ese cuarto ruidoso, dejando atrás miradas de desconcierto y enojo.

No tengo un corazón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora