Sinopsis❁
···••❁••···••·····••••·····••···••❁••···
¿Alguna vez pensante en que los ángeles pueden existir?Los Ángeles están más presentes en nuestras vidas de lo que pensamos, al igual que la muerte, los demonios... Nuestro límite de vuelo es el cielo, y, el de caída el infierno.
Te mostraré que el verdadero amor es aquel que renuncia a todo lo que cree desear por lo que verdaderamente ama...
[...]
Nunca estamos solos. Siempre habrá alguien, un ser mágico, tal vez un ángel, que nos ame y nos cuide.
Y que incluso, burle a la misma muerte por vernos vivos.
No me gusta hablar de cosas incoherentes, pero mi mente está llena de cosas irracionales. Y aunque nunca he visto un ángel, creo que dios existe... A él tampoco lo he visto. Así que aquí va a existir todo lo inexistente.Porque si de verdad estamos escribiendo nuestro destino, solo nos queda imaginarnos una increíble vida de papel.
···••❁••···••·····••••·····••···••❁••···
El cielo, los ángeles, sus estúpidas reglas y yo...
Haciendo que él, las rompa todas, sin saber que existía.
Lisa WaithEres mía, humana que parece ángel. No importa las veces, cortaría mis alas con mis propias manos por ti.
Atom Ángel
···••❁••···••·····••••·····••···••❁••···
ESTÁS LEYENDO
My Ángel Guardián
RomanceElla esta rota y quiere acabar con todo. El no dejara que ella lo logre. Solo la muerte separa a un angel de su humana....Y joder El no piensa permitirlo.. Ángel guardián...