Atom
Tenía la necesidad de demostrarle que era solo mía, estaba enojado, y mucho, no soportaba la idea de que alguien tocará a mi humana con algo más en su cabeza que solo una amistad.
_Tuve que ver cómo te tocaba. _le grité y ella intento soltarse de nuevo, sabía que le dolía, pero no sé porque no la soltaba.
Tuve que discutir con la estúpida ángel de ese tal Miguel, ver cómo la tocaba, cómo se le insinuaba, si no llega a ser por su ángel guardián, probablemente ese chico estaría llegando al infierno con la muerte.
_Nadie puede tocarte. ¡NADIE! _grité aún más que antes, enojado, fuera de mí mismo.
_Eres mía Lisa, eres mi humana, necesito que lo entiendas antes de que pueda volverme loco. _le dije acercándome más a su rostro. Aparentando más sus muñecas._Atom. _murmuró la chica frente a mí, sonrojada, sentía como si pecho quería explotar.
_Si, soy tuya. _me dijo Lisa acercándose más a mí, casi que rosaron nuestros labios, sentí su respiración muy cerca, su olor, me volvía loco. Entonces la solté de golpe y me eché hacia atrás, pasé mis manos por mi cabeza mientras sentía que mi sangre ardía. Miré a Lisa, agitada contra la pared, sus muñecas están rojas e hinchadas por mi culpa.
_Esto está mal. Muy mal. _pensé en vos alta. Me sentía frustrado.
_ ¿Que está mal? _preguntó Lisa acercándose a mí, pero yo la detuve.
_Para. _le dije y le di la espalda.
_ ¡¿Atom, que es lo que está mal?! _insistió gritando.
_ ¡TU! Tú estás mal. _le dije y vi como retrocedió, pero yo caminé hasta ella y la tomé por el brazo, esta vez más suave.
_Solo mírate, te hice daño. _escupí aturdido. _Por tu culpa siento celos, irá, dolor, deseos, por tu culpa he incumplido las reglas del cielo y casi lastimo a un humano porque te tocó. Y lo peor, es que te estoy lastimando. _dije bajando el tono de voz cuando vi a Lisa llorando, acaricié sus muñecas con delicadeza y me sentí estúpido por haber hecho y dicho todo eso.
La solté y después de pedirle disculpas me di la espalda para irme. Pero ella me abrazó y me detuvo.
Me di la vuelta lentamente y mi mundo chocó contra sus ojos azules, quedando atrapado entre su belleza.
La chica frente a mí, tomo mi cara con sus pequeñas manos y me miró con amor, sus pupilas se agrandaron mientras lo hacía._Hey, cálmate, todo va a estar bien. Lo prometo. _me dijo y después de eso se puso de puntillas y me besó.
Sus labios se unieron a los míos tan suavemente, sus manos acariciaban mi cara, su carne pegada a la mía...
Fue tan tierno, tan delicioso su sabor, me volvía completamente loco el movimiento que hacían sus labios sobre la míos, la pasión con la que me besaba era una liga entre el infierno y el cielo.
Lisa me soltó poco a poco y me dijo._Ese beso, es porque soy tuya. _me dijo agitada, nerviosa, indefensa. Olvidé por completo que ella era humana y yo un ángel, olvidé lo prohibido que era estar tan cerca de ella...
Puse mis manos en sus mejillas y volví a besarla, esta vez con más intensidad, dejé que el deseo de hacerla mía me venciera, la besé hasta que ya no podíamos casi respirar, hasta que sentí que su cuerpo se derretía de deseo, sabía que a ella le gustaba y por eso seguí, sin detenerme, besando, lamiendo, acariciando cada parte de su hermoso cuerpo, juntando mi cuerpo con el suyo en uno solo.La quería, la deseaba, la amaba, si, si la amaba, demasiado.
La hice mía, completamente mía, sus gemidos me lo confesaron. Y yo fui completamente de ella. Ya no era solo su ángel guardián y ella no era solo mi protegida:
Éramos amantes y estábamos dispuestos a arriesgarlo todo el uno por el otro.
_Te amo, Atom. _me dijo mientras me abrazaba desnuda encima de la cama.
_Yo también te amo, mi pequeña humana.
3-) El ángel guardián no debe tener contacto físico-visible con su humano.
Otra regla que se había incumplido y que el consejo no pasaría por alto esta vez.
□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□
Todo muy intenzo por halla ¿No?.
🙈😖
Bién veamos que Hará el Consejo esta vez..__Bien es my hora de entrar a ecena.
__¡¡Axel!!!. Aqui la que escribe soy yo , no tu, asi que quietecito papaci..Digo angelito...
__Hay vamos si estabas loca por que llegara mi momento..
_.......
_Vez.... loca
__Creido...
__Pero me amas....
ESTÁS LEYENDO
My Ángel Guardián
RomanceElla esta rota y quiere acabar con todo. El no dejara que ella lo logre. Solo la muerte separa a un angel de su humana....Y joder El no piensa permitirlo.. Ángel guardián...