*Nota de la autora..*

7 6 1
                                    

Soy yo, de nuevo. Esta vez seré breve, o eso creo...

Un "Ángel Guardián" es aquel ser celestial encargado de proteger de cualquier peligro, cada segundo de tu vida. Sin que estés consciente de su existencia y simplemente creas que es suerte.

A cada persona al nacer se le es asignado un guardián, y, para este, no habrá nada más importante que su humano.

Tú que ya naciste, tienes uno, los bebes que aun no ha nacido, también lo tienen, todos tenemos uno. Y por supuesto yo, también lo tengo, por algo escribo esta historia. Se bastante de ellos y estoy segura de que nunca abandonan su misión...

"Cuidar de su humano, vigilar que no corra peligro y no muera antes de tiempo"

Pero también sé que todo en el multiverso tiene reglas, al igual que ellos, si nos ponemos a pensar nada es la excepción de nada. Esas reglas nunca deben ser rotas o no sé, supongo que como siempre habrá grandes consecuencias.

Aquí dejo las reglas, y no, no las he inventado yo. Son las mismas de siempre, las de las historias de fantasías.

1-) El Ángel Guardián nunca debe ser visto por su humano.

2-) El Ángel Guardián nunca debe interferir en el destino de su humano.

3-) El ángel guardián no debe tener contacto físico-visible con su humano.

Y, por último, pero no menos importante.

4-) El Ángel Guardián nunca debe, por ninguna razón y bajo ninguna circunstancia, enamorarse ni de su humano y muchos menos de otro.

My Ángel Guardián Donde viven las historias. Descúbrelo ahora