***Lisa****
Vi pasar mi vida frente a mis ojos mientras caía desde mi terraza, había sido estúpida, mi madre no estaría orgullosa de esto, no había disfrutado nada mi vida, no había comido bien, ni dormido lo suficiente, no había estudiado, no había tenido una familia.
Pensar todo eso me hizo sentir triste, pero que podía hacer, ya se iba a acabar, solo decidí rendirme a mi destino.
Cerré mis ojos y los apreté con miedo, esperaba por lo menos no sentir mucho dolor. Pero justo en el momento que lo hice, sentí de nuevo esa presencia, me agarró de las manos y me abrazó.
Dios
Pensé agradecida. Porque era demasiado cálido, lo que me hacía sentir de esa manera, había vuelto por mi, lo supe cuando la velocidad a la que caí disminuyó considerablemente.
¿Pero cómo?
¿Qué era o, quien era?
Tenía que estar loca.
Eso pensé hasta que sentí que me moví en el aire y me pegué contra el...
Alas blancas y grandes, con esas plumas que casi brillaban por la luz del sol, su cuerpo, dios, esculpido por los dioses, su cabello tan oscuro como la noche y esos ojos azules, eran como el paraíso. Era perfecto.
_ ¿Un ángel? _pregunté mientras sentí que comenzamos a subir de nuevo, sus majestuosas alas se movían con tanta elegancia, pero no podía dejar de mirar su hermoso rostro...
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Hola se que dije que no seguria actualizado. Pero los comentarios de cierta personita (anyelalou).Me emocionaron mucho y me divertí mucho leyéndolos.
Asi que aqui esta .Espero que te sigas divirtiendo .Con mi Ángel Guardián.Y sigas comentando 🤗😘.
ESTÁS LEYENDO
My Ángel Guardián
RomanceElla esta rota y quiere acabar con todo. El no dejara que ella lo logre. Solo la muerte separa a un angel de su humana....Y joder El no piensa permitirlo.. Ángel guardián...