5 años más tarde
Axel y Parca permanecían en la terraza de la casa de Atom y Lisa, sentados el uno al lado del otro. Axel miraba con desprecio a la muerte. De pronto, se escucharon llantos de un bebé por toda la casa.
_Supongo que hoy tampoco he tenido suerte. _le dijo la muerte a Axel y luego cerró su libro.
_Ambas, madre e hija estan más que sanas. _dijo otra vez la muerte mirando al interior de la casa, donde vio a Atom cargando a una hermosa niña y a Lisa sonriendo agitada desde la cama.
_Es increíble cómo ha logrado escaparse de mi 4 veces. _le dijo a Axel._Y a ti. ¿No te molesta que te hayan castigado por permitir y defender a Atom de cometer pecado? _le preguntó
_ ¿Sabes? Ser ángel guardián no es tan malo como creí recordar. _le respondió.
La muerte lo miró raro, pero luego fijo su vista a una chica que iba cruzando la calle mientras chateaba en su celular.
_Oooh, mi próxima víctima. _informó Parca, el cual no soportaba a las personas que por esos estúpido inventos llamados celulares perdían su vida.
_Tengo trabajo que hacer. _dijo por último y desaparecióPero Axel, no escuchó nada de eso, porque estaba completamente embobado con la escena dentro de la casa, vio como Atom cargaba a su hermosa niña y se acercó a Lisa para besar su frente. Él podría haber tenido todo eso, pero había renunciado a ello por ser arcángel. En el pasado lo había perdió todo, pero le habían dado algo por lo que sentirse orgulloso nuevamente, algo que cuidar, una nueva oportunidad.
Se dio la espalda sonriendo complacido y miró al cielo extendiendo sus alas, alzó vuelo y mientras lo hacía pensaba en cómo podía decirle a Atom, su mejor amigo, que el...
Era el ángel guardián de su pequeña hija.
□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□
HOOO
AXEL TE DEJAMOS EN UN GRAN LÍO.JJJJ .ESPEREMOS QUE TU VIDA CON LA PEQUEÑA .SEA DIVERTIDA.
Y ESTA SALGA MÁS CONTROLADITA QUE LA MADRE..
EN FIN CON ESTO SI ME DESPIDO..
¿O NO?.... QUIEN SABÉ 😜😝🤗🤗🤗
ESTÁS LEYENDO
My Ángel Guardián
RomanceElla esta rota y quiere acabar con todo. El no dejara que ella lo logre. Solo la muerte separa a un angel de su humana....Y joder El no piensa permitirlo.. Ángel guardián...