[02]

30 5 1
                                    

Para Zoro, Sanji, muchos universitarios, niños de primaria, chicos y chicas de secundaria, niños de jardín/ Kinder hoy era su último día de escuela.

Era de madrugada, Sanji recién despertaba, exactamente eran las 04:00AM, no quería despertar más tarde que su padre, porque siempre terminaba mal.

Sanji se pegó un baño, se cambió al igual que siempre, agarró sus llaves y mochila, y se fue de la casa.

Eran las 05:00AM, Sanji era de las personas que tardaban demasiado en bañarse.

Ahora estaba solo, caminando por las calles, llendo a una universidad que estaba cerrada. Sanji se prendió un cigarrillo.

El humo salía de su boca, sus labios secos, que rogaban que Sanji los lamiera.

Sanji estaba solo, no tenia a nadie con quien confiar, estaba completamente solo.

Nami, su bella amiga Nami, ella se fue a otro lado del país con su pareja Viví a estudiar una carrera que a las dos le interesaban.

Usopp, su gran amigo Usopp, Él era un profesor de electromecánica en dos técnicas reconocidas del país, también inventaba cosas con Franky.

Jimbe, un amigo más grande que todos ellos, lo habían conocido por algún suceso en la calle, él era un gran psicólogo, y experto en muchas cosas.

Luffy, siempre lo veía, aunque no llenaba ese vacío en su corazón.

Robin, una amiga muy sabía cómo jimbe, ella, la pareja de Franky, era profesora de historia, aunque ahora se dedicaba a descifrar cosas que Sanji no entendía, Una exitosa arqueóloga.

Franky, un creador de armas excelente, y creador de estupideces, él solo termino sus estudios y no de dedico a nada exacto, aunque siempre dice que le hubiese gustado estudiar electromecánica, al igual que Usopp.

Brook, pues brook, no hay mucho que hablar de él, un esqueleto, Sanji suponía que no se dedicó a nada exacto.


'¿Habrá alguien que cure este vacío que siento?'... Se pregunto Sanji

Sanji caminaba, tranquilo, sin prisa, sin interés en llegar, le faltaba poco llegar, vivía demasiado cerca.

Cuando llego se puso en su lugar habitual, debajo de un árbol, ese árbol nunca le prestaban atención, '¿y si el árbol se sentía solo?' se pregunto.

Sanji guardo su teléfono, se tapo con su abrigo y se echó a dormir.

Nunca le preocupo si le robaban, o le hacían algo, en todo caso, él era fuerte, más que los demás.

|…|

Zoro se levantó, hizo la misma rutina que siempre y salió, camino unas tres o dos cuadras y llego a su universidad. Faltaba unos pocos minutos para el amanecer.

Zoro vio a Sanji de lejos, durmiendo, tapado con su abrigo. Roronoa sin dudarlo fue a verlo.

Sanji estaba durmiendo como si nada, Zoro decidió sentarse a su lado, mientras veía el cielo, el amanecer se acercaba, despertó al rubio.

— ¿Mmm? — murmuró el rubio.

— Mira el amanecer Vinmoske, ¿no es hermoso?

— Ujum. — Respondió este con una gran tranquilidad, para después apoyar su cabeza en el hombro del contrario.

— ¿Porque estabas durmiendo aquí?

Manos FriasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora