[03]

23 4 0
                                    

El segundo papá.

Aclaro que perona es mayor que Zoro.

— ¡Levántate Zoro! — Se escucho desde la cocina.

— ¡Ya voooy! — Se quejo el peli-verde.

— ¡AHORA! — Grito.

Zoro se levantó y fue hasta la cocina.

— ¿Que tal estás Mihawk?

— Bien, ¿haz dormido bien Zoro?

— Hoy si, me voy al baño. — Dijo y luego se fue al ya mencionado lugar.

— ¡No tardes mucho porque no desayunas!

Zoro río, después de un rato preparándose salió del baño.

— ¿Y- — Fue interrumpido.

— ¿Shanks? Consiguió un trabajo.

— Así que ya trabaja... tengo hambre.

— Siéntate y come niño, hoy entrenadas el doble.

— Entiendo.

Después de haber desayunado, se fueron a tomar el transporte público.

— Pronto compraremos un auto, así viajaras cómodo. — Dijo Mihawk subiéndose al transporte.

— Pago tu boleto. — Dijo Zoro, dirigiéndose para pagar el boleto de los dos.

— No era necesario.

— Han echo demasiado para mí, les debo mucho, un boleto no es nada, ahora Siéntate viejo.

— Tenemos suerte de que no esté lleno, es nuestro día de suerte ¿sabes?

— Si, ¿y como te ha ido en tu escuela? — Pregunto el de ojos de alcon.

— Supongo que bien, ya me había falta tu compania.

— ¿Porque? Siempre entrenamos juntos a la tarde.

— Necesitaba a alguien para compartir una mañana, mis padres nunca han estado presentes.

— Lo se, me alegra que estés bien conmigo.

— Gracias viejo. — Suspiro —. Ya parate que bajamos.

Los dos bajaron, y siguieron su rumbo.

— Falta poco para poder comprarnos un auto y llevarte todos los días a la secundaria.

— Eso no es necesario, tu sabes que yo me puedo manejar en transporte.

— Es porque quiero, no porque sea necesario.

— Entiendo, ¿y como le va a Perona?

— Ella va a la universidad, en Reino Unido.

— Que gran oportunidad le dieron a ella, estoy feliz. — exclamó Zoro con seriedad.

— ¿Y Luffy? ¿cuando vendrá a visitar a su querido tío Shanks? — Pregunto Mihawk.

— Tenía planeado ir a tu casa en vacaciones y pasarla con ustedes, eso fue lo que me dijo, Shanks dijo que estaba de acuerdo.

— Todavía no me a dicho nada, ese adolescente va a terminar destruyendo todo el lugar.

— Bueno, nos vemos en el entrenamiento. — Dijo Zoro, para luego darle la mano y marcharse.

|...|

"Cuanto lo extraño" Pensó, ¿Cuando podría ir a verlo? Él estuvo gran parte de su infancia acompañándolo.

Manos FriasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora