La inseguridad es algo que todos tenemos en algún momento, y mayormente se genera por no ser suficiente lindo para alguien, o por familiares detallando tus errores, aunque al final terminas cambiando para encajar con los demás.
Dos meses pasaron desde ese ocurrido, el peli-verde llorando en un baño publico de un bar famoso, dos meses desde que empezaron a caminar hacia la misma dirección, con charlas personales, chistes, desahogos, hasta aveces se desviaban e iban a tomar un café en una cafetería muy bonita.
— Lo mismo de siempre, ¿y tú? — Le dijo el rubio mirando directamente a los ojos del peli-verde.
Él asintió, le sonrió y siguió usando el teléfono. Sanji ordenó lo de siempre, lo de siempre desde hace dos meses.
La orden llegó 30 minutos después, Zoro empezó a tomar su café, amargo sin leche y sin azúcar, y Sanji el café con un pequeño sobrecito de azúcar y sin leche.— Es horrendo el café con azúcar — Dijo con una sonrisa chistosa. — Pero igual, es horrible, no se cómo te puede gustar rubio.
— Es delicioso. — Rió. — Al igual que el amargo.
El rubio le hablaba de una forma coqueta, haciendo que el peli-verde se ponga un tanto nervioso, y dando un sonrojo no notorio, aunque el simple echo de que riera ponía a Sanji bordo.
— Es amargo si lo es, el café con leche no es tan delicioso.
— Pruebalo, vamos a ver si no es delicioso. — Le paso la taza de café y cruzo los brazos con una sonrisa.
— No, esta bien, gracias, es que... ¡es horrible! — Rió con una mano en la cabeza, haciendo quedar a Sanji boquiabierta del sonrojo.
Zoro lo miro, el sonrojo ya hacía quedar rojo al rubio, le causó gracia y le revolvió el cabello, haciendo que quedará con un sonrojo más fuerte.
— Eres mí rojo favorito. — Dijo tiernamente.
— Y tu mi musgo favorito... — Le dio una sonrisa. — Mejor dicho, mí manzana verde favorita.
— Otro apodo, ¿te aplaudo o que? — Chasqueo su lengua. — Ni te he puesto tantos, tu lo haz echo más veces. Manzana verde...
— Tranquilo, no es para burla como los otros, este te lo doy desde mí corazón.
—Corazón.
— Desde el corazón,.. — Miro hacia otro lado y siguió. — El mío igual, desde el corazón, mí rojito.
Sanji abrió bien los ojos, ¿Eso que era? ¿Una confesión? ¿O solo palabras por el cariño que se tienen? Empezaron a temblar las manos de él, haciendo que el peli-verde se diera cuenta y le arqueara una ceja.
— ¿Todo está en orden? — Puso su mano arriba de una de las del rubio.
— Debo de irme al baño. — Se levantó.
Zoro asintió, para por fin Sanji ir a ese tan pedido baño.
Sanji se vio directamente en el espejo, para repetirse lo mismo demasiadas veces.
— ¿Se confesó o solo fue de cariño? — Se tapo la cara, para luego dar una vuelta y volver a mirarse al espejo. — No, soy un estupido, solo es cariño. ¿O se confesó? — Volvió a entrar en duda.
Se sonrojo más de lo que estaba, entrando en una tristeza y confusión.
— Yo no soy gay, eso creo... aunque, ¿bi? — Se pregunto mirándose en el espejo. — Si.
Sanji dio otra vuelta, y dio un grito, para luego mirarse al espejo y cruzarse de brazos para luego mirar para el suelo.
— No importa si él es gay, solo soy un flacucho que parece afeminado, cocina y lava trastes, inteligente pero no tanto, con problemas de ira, con ojos celestes, rubio. — Se miro al espejo enojado consigo mismo. — ¿Porque tuve que nacer rubio? Siempre voy a ser "El rubio teñido" o "la rubia" para todos, y recibir tratos con pronombres femeninos, no soy mujer.
Se miro al espejo, su cabello rubio, un poco largo, sus ojos celestes, su piel blanca que si lo veías de lejos parecía un muerto viviente, o que estaba enfermo. Sanji se describió de una mala manera, sin interés en si mismo, ni seguridad, autoestima, menos amor propio.
¿Porque tenía que sentir cosas hacia el morocho de cicatrices, pibe serio, con olor a acondicionador en el cabello, en forma?
Sanji miro su cabello rubio, lágrimas le empezaron a salir, este se las limpio y volvió a salir del baño.
— Por fin haz vuelto, pensé que te habías ido por la ventana y que me habías dejado aquí solo. — Dijo en chiste.
— Nunca lo haría. — Le sonrió. — O quizás si.
— ¿Ah si? — Rió diciéndole con las manos que se sentará. — ¿Y si yo lo hago?
— Te voy a buscar, lo más probable es que te pierdas si lo haces. — Rió burlándose.
— Mejor cállate... — Miro hacia otro lado sonrojado.
— Me gusta eso de ti. — Dijo Sanji riendo.
— ¿Que cosa? — Lo miro curioso.
— Que mires a otro lado cuando estás sonrojado.
— ¿Eh? ¿En- Enserio? —, Se sonrojo y miro hacia otro lado.
Sanji sonrojo, dio una sonrisa tranquila y le miro con unos ojos relajados.
— Deberíamos de irnos ya. — Dijo Zoro, para hacer despertar a Sanji de su fantasia.
— Ah si, yo pago. — Dijo amablemente Sanji, para pedir la cuenta y pagarla.
— Se supone que iba a pagar yo. — Dijo Zoro caminando a su lado saliendo de la cafetería.
— Oh, no es que quiera molestar.
— No molestas. — Lo dice seriamente. — Me agradas...
Quedaron en silencio un gran rato, Sanji paro de caminar y Zoro lo noto, también paro de caminar y lo miro, acercándose a él.
— ¿Pasa algo Sanji? —, Pregunto confundido.
El rubio no respondía, no podía hacerlo, él solo asintió.
— Dime, siempre te apoyaré.
Sanji respiro profundo, para luego acercarse a él y poner sus manos en las mejillas del peli-verde, para luego darle un cálido beso.
Zoro se sorprendió, abrió los ojos en grande y se sonrojo, Sanji le gusta, aunque no quería estar con él, una amistad tan hermosa, él no quería arruinar todo.
Se separó de los labios del rubio y lo miro.
— Sanji, yo... — Dio un paso hacia atrás. — Lo siento, pero es que, no estoy preparado para esto.
Sanji lo entendió, lágrimas le salieron y él se las limpio.
Zoro dio otros pasos hacia atrás, para luego salir corriendo del lugar con la cara toda sonrojada, amando al rubio pero no queriendo arruinar la hermosa amistad que tenían.
Sanji empezó a temblar, miro como el peli-verde corría, lágrimas le recorrieron el rostro y se fue a su apartamento.
|•••|
No tengo idea de cómo seguir esto, pero se cómo terminarlo, se cómo va a estar todo :v
¿Creen que Zoro y Sanji serán pareja? Me gustaría arruinar todo, pero ns akvcsbxsjskd.
Perdón por la tardanza, estuve mal, y no logro aceptarme a mí mismo.
t amo Kid. 💗
ESTÁS LEYENDO
Manos Frias
RandomUna de esas caminatas de siempre se volvió especial. Se suponía que iban a ir peleando como siempre, pero no. --- ZoSan [ZoroxSanji] Los personajes que aparecerán no me pertenecen a mí, gracias señor Oda por la creación del anime más hermoso.