Personajes y aclaraciones...

116 10 3
                                    

Personajes principales:

Kevin: Un joven alto, de 19 años, pelo negro algo largo y ondulado con ojos marrones claros. Era un chico coqueto, seductor y algo egocéntrico pero suele ser amable y aunque parece alguien despreciable por lo que dice y ser algo presumido, pero es una buena persona.

Jamie: Un joven de estatura media, de 18 años, pelo castaño algo ondulado con ojos negros. Es un chico callado, algo tímido e introvertido, tiene problema psicólogicos, por lo que prefiere estar solo o con gente de confianza, aunque para empezar desde cero se mudo para independizar un amigo suyo, conociendo a la ciudad y a la gente.

Aclaraciones:

1- Los personajes no son míos, son de la serie "Steven Universe" de Cartoon Network (CN), aunque la historia no tiene nada que ver con la serie, así que tengan en cuenta eso.

2- Esta historia es de género yaoi/BL(boy's love) si no te gusta, no lo leas :).

3- Esta historia tiene temas delicados (suicidios, depresión, etc), por lo que si no te gustan estos temas por favor, no lo leas.

Y antes de leer quiero explicar como estará escrito:

//Cuando esta entre barras y subrayado es un comentario de la escritora (osea yo)//

(Cuando esta entre paréntesis será un comentario del narrador)

"Cuando esta entre comillas sin cursiva es un pensamiento del personaje"

"Pero cuando esta entre comillas y en cursiva en una nota o un escrito en papel"

[Cuando esta entre corchetes es una conversación por mensaje]

Y cuando esta en cursiva es porque el personaje esta al otro lado de una llamada o videollamada, un audio o video, que estan en un flash back o es un paso del tiempo (...) o cambio de narrador

Ahora si, sin mas empecemos...

Una última oportunidad - Kevin x Jamie [terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora