Narra Jamie:
No se si esta decisión que tome sea la indicada o es buena idea, pero si mi psicólogo dice que esto me servirá le haré caso... estoy en la estación de trenes para poder mudarme de *x ciudad* a Ciudad Playa a quedarme con Steven y su novia que los conocí por Instagram... la razón del porque me mudo y comienzo desde cero mi vida es algo larga y triste, las pruebas que tengo estan debajo de las mangas de mi sueter y los gritos de mi madre en mi cabeza...
Flash back...
Punto de vista de la narradora:
La pobre mujer entro al cuarto de su hijo con un plato de la cena, se quedo en estado de shock al ver al joven tirado en el suelo con los brazos llenos de cortes y un frascos de pastillas anti-depresivas vacio en una mano con una botella de whisky medio vacio en la otra mano...
Madre: .... J-Jami....AHHHH!!! *se le cae el plato* JAMIE!!! MARCO LLAMA A UNA AMBULANCIA!!!
Marco: Que paso Mar-? Dios... *marca a emergencia*
Madre: *corre hacía Jamie* Hijo, Jamie, despierta!! *le acaricia la mejilla* Por favor, James, despierta!!
La madre y el padrastro del joven castaño lo llevaron de urgencias y lo pudieron salvar de milagro un intento de suicidio con un lavado de estómago y vendar bien a los brazos haciendo puntos...
Fin del flash back...
Sigue narrando Jamie:
Después de salir del hospital por culpa de eso, mi psicólogo me dio un "ultimatum" o un último consejo de mudarme de aquí y hacer mi vida desde cero con mis amigos...
Mamá: Hijo...
Yo: Mm si? *volteo a verla* Que pasa, mamá?
Mamá: Estas seguro que estarás bien con ese tal Steven?
Pude sentir su preocupación por lo que la abrazo...
Yo: Tranquila mamá, estaré bien, prometo que te llamaré, todos los días...
Mamá: Lo prometes?
Yo: Si mamá... *le sonrío leve* te lo prometo...
La sigo abrazando acariciando el pelo y la espalda... Mark, el esposo de mamá, miraba las pantallas hasta que vio mi tren...
Mark: Jamie, por favor ya no te hagas ninguna tontería como la otra vez, por favor...
Suspire y asiento con la cabeza mirándolos con una sonrisa...
Yo: Lo prometo, no haré nada, ninguna tontería ni nada, lo prometo...
Operadora: Pasajeros a destino Ciudad Playa, abordar ahora al tren 4, repito, abordar ahora...
Al escuchar suspire para abrazarlos fuerte y tomar mi mochila y mi maleta de mano...
Yo: Adiós...
Mamá: Nos vemos, hijo...
Mark: Ten un buen viaje...
Les sonrío y me subo al tren, me siento en mi lugar mirando a la ventana donde estaban ellos, vi que mi mamá estaba llorando y me despidió con la mano, yo le devuelvo el despido con la mano y arranco el viaje y no los vi mas... baje mi mirada y cubro mi rostro para no llorar, mi mamá y yo somos muy unidos, nunca nos separamos o estamos lejos desde lo que me paso toda mi infancia, fue el apoyo que tengo y que me acompaña todas mis terapias, "Solo espero no arrepentirme de esto" pensé ya mas tranquilo, me seco las lágrimas y saco mi celular para avisarle a Steven que estoy yendo...
[Oye Steven, ya estoy en camino a Ciudad Playa, estoy ya en el tren
Steven: Heeeey!! Te estaremos esperando entonces -3-
Jeje nos vemos dentro unas horas]
Tome mi cuaderno y comenzemos a escribir este nuevo capitulo de mi vida...
Continuara...
____________
Marie(madre de Jamie): Una mujer bajita, 40 años, pelo castaño lacio con algo de canas con ojos marrones claros. Una mujer trabajadora, amorosa, quiere mucho a su hijo y hará lo posible para que este bien después de lo que paso con su ex-esposo ayúdandolo.
Marco(o Mark, padrastro de Jamie): Un hombre de estatura media, algo alto de Jamie, de 42 años, pelo negro rizado con barba de unos dias algo desarreglada de unos días, con ojos marrones oscuros debajo de unos lentes cuadrado. Un hombro amable, caballeroso, un esposo amoroso para su mujer y una figura paternal a su hijastro, al menos una figura mejor que la del padre.
ESTÁS LEYENDO
Una última oportunidad - Kevin x Jamie [terminada]
FanfictionEsta historia trata de Jamie, un joven que por ordenes de su psicólogo decidió mudarse de su ciudad natal a Ciudad Playa con un amigo que conoció por intenet, ya que después de dos intentos de suicidio es lo mejor para empezar desde cero, solo que n...