Capitulo 5 - Conociendo de a poco...

48 7 1
                                    

Días después...

Narra Kevin:

Al final la vieja de mierda no me dejo tener días libres porque según ella "hiy qui sir prificinil in lis ivintis", pero eso no evito que hable con Jamie todos los días ya sea por mensaje o por llamada, pero también desde el balcón, y lo he visto dormirse en el balcón, me parece lindo cuando dormir... una noche, volví muy cancsado de la compañía yendo a mi cuarto a ducharme, me duele horrible la espalda por estar parado todo el día y la cabeza por el estrés, aparte que no comí nada en todo el día, solo tengo (o tenía) un croissant y un café en el estómago...

Yo: Agh mi espalda... *me sobo el hombro* me siento viejo... *pienso en voz alta*

Me ducho rápidamente y me pongo ropa cómoda para abrir la nevera y ver que hay...

Yo: Hmm... *veo de arriba a abajo* tks no tengo ganas de cocinar...

Tome mi celular y pedí dos pizzas, estoy como para comer toda la pizzería, pero mejor me pido dos para ser algo grosero... tomo una cerveza y la abro para irme al balcón a tomar algo de aire y veo a Jamie escribiendo en su cuaderno...

Yo: Hey Jamie...

Jamie: Mm? *voltea verme* Hola Kevin...

Yo: Que onda... 

Me siento en el borde de la baranda del balcón y lo miro con unsa sonrisa coqueta...

Yo: Que haces aquí solo?

Jamie: Am bueno, no estoy solo, Steven y Connie están en su habitación... *se acerca al balcón*

Yo: Si si, pero parece que estas solo, no se, simplemente digo...

Jamie: Bueno amm el esta en el otro cuarto, hoy en la noche íremos a cenar algún lado...

Yo: Los tres juntos?

Asistió y acomodo sus libros... eso me extraño, ya que según tengo entendido hoy es el primer aniversario de noviazgo de Universe y su novia...

Yo: Pero no serías el tercero en discordia? Lo digo porque es su aniversario...

Jamie: Bueno, tal vez, pero....no puedo estar solo...

Yo: Porque no?

Jamie: Porque amm por ordenes de mi psicólogo... *algo nervioso* pero no quiero dar muchos detalles jeje a parte que no quiero estar solo en un lugar que no conozco muho...

Yo: Mm entiendo...

En eso se me ocurrio algo cuando vi a la novia de Steven entrar al cuarto al de Jamie...

Connie: Jamie? Ya estas listos?

Jamie: Si si, estoy ya listo...

Sin pensarlo dos veces y antes que se vayan voy rapidamente con Steven... 

Yo: Universe! Espera!

Steven: Uh? Hola Kevin, paso algo? *sonríe amable*

Yo: Nada, no paso nada solo quería saber si llevarás enserio a Jamie a tu cita de aniversario?

Steven: Pues....si, porque preguntas? Hay algún problema? 

Yo: Pues sería el tercero en discordia, por eso pregunto...

Connie: Es que no puede estar solo...

Steven: Puede quedarse contigo, si quieres...

"Vaya, Universe sabe leer mentes o que carajo?" pensé pero no digo nada...

Connie: Estas seguro?

Steven: Si claro, los he visto muy unidos, si quieres claro...

Sin pensarlo mucho asiento con la cabeza y acepto pasar el rato con el...

Yo: Si si, siempre y cuando no sea el tercero en discordia el pobre...

Steven: Esta bien jeje... *voltea a ver a Jamie* hey Jamie! Vente porfas...

Jamie: Si? Que paso? *se acerca*

Steven: Mira, al final quedamos en que te puedas quedar con el, te parece bien?

Lo vi algo dudoso, no supe si aceptaría pero vi como asistía con su cabeza de forma tímida...

Jamie: Si no lo molesto esta bien jeje...

Steven: No tranquilo...

Yo: Como me vas a molestar? Solo ven, que he pedido pizza...

Nos despedimos de Steven y su novia, entramos a mi casa, y le sonrío algo seductor como hago siempre hago mientras lo miro...

Yo: Ponte cómodo, traere los vasos para la pizza que tiene en cualquier momento...

Jamie: Esta bien... *me sonríe*

Justo en eso, sono el timbre y voy a atender el repartidor con las pizzas y los refrescos...

Narra Jamie:

Al entrar a la casa de Kevin, no pude evitar ver el interior, pude notar que habia varias cosas que me sorprendieron, por ejemplo, el televisor y los eletrodómesticos de la cocina con los muebles pero muy lujoso...

Yo: Mm...

No me sentía muy cómodo, digamos que no estoy acostumbrado a estos lujos, tanto en la casa de Steven y mi propia no tienen tantos lujos, no es algo de mi zona de confort...

Kevin: Listo, aquí estan las pizzas... *los deja en la mesa de la sala* 

Yo: Mm? *volteo a ver a la pizza* Uhh que rico jeje...

Kevin: Pues claro jeje... *toma el control del televisor* quieres ver algo en el televisor o quieres hablar un poco?

Yo: Bueno amm podemos hablar? Para conocernos jeje...

Kevin: Jeje esta bien lindo, no hay problemas...

Yo: Aunque no se socializar y hacer una conversación...

Kevin: Tranquilo, no pasa nada, no me molesta... *sonríe un poco*

Tome una porción y un plato para comenzar a comer cuando veo se acercaba una lata de cerveza, algo que niego con la cabeza algo frenético...

Yo: No gracias je no bebo, perdona...

Kevin: Oh esta bien, no hay problema...

Yo: Ehh puedo pedirte algo? *juego con los dedos nervioso*

Kevin: Si que pasa?

Yo: P-podrías no....no beber enfrente mío...? Si no quieres esta bien... *susurro*

Me sentía muy ridículo estando muy nervioso enfrente de el por pedirle que no beba enfrente mío estando jugando con los dedos muy brusco con los dedos, parece que me estoy por romper los dedos... pero esos nervios de a poco se fueron cuando el me tomo mis manos...

Kevin: Hey... *me separa mis manos* no te hagas eso, te harás daño...

Yo solo asistí con la cabeza sin decir nada y me voy calmando de a poco, hay veces que me olvido por completo que juego así con los dedos...

Kevin: Ya? Estas mas tranquilo?

Yo: *asiento con la cabeza con una leve sonrisa*  

Kevin: Ok, que decías? Porque no te escuche antes...

Jamie: Que podrías no haber enfrente mío? Si no quieres esta bien... *bajo la mirada avergonzada*

Kevin: Si te incomoda, no tengo problema...

Vi como se levanto y tomo las latas de cerveza yendo a la cocina... eso me sorprendió, por lo que me hizo sentir cómodo y seguro con el...

Continuara...

Una última oportunidad - Kevin x Jamie [terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora