Capitulo 8 - Preparándose para la cita....o salida de amigos?

31 8 1
                                    

Narra Jamie:

No super que decir, me quede callado pensado que podría comentar o decirle sobre Kevin o si no lo digo nada... al final suspire y dije:

Yo: Amm bueno si conocí a alguien...

Mamá: Ay enserio hijo? Y como se llama? Como es? Como te trata? Dime todo...

Yo: Eh? Todo?

Mamá: Si, quiero saber como es mi yerno...

Al escucharla me sonroje y mas al escucharse la risa de Marco al otro lado de la llamada a lo lejos...

Yo: M-mamá, el y yo no somos novios... *avergonzado*

Mamá: Bueno bueno, perdón me emocione, pero dime como es hijo, por favor...

Suspire y le conte un poco de Kevin sin decir mucho detalle...

Yo: Y ya...

Mamá: Ay se escuchaba muy mozo jeje...

Yo: Je si... *aun sonrojado* mañana saldré con el...

Mamá: Solo cuídate de aquel muchacho, ok hijo? Si sabes de lo que estoy hablando...

Suspire y asistí con la cabeza (aunque no me estaban viendo)...

Yo: Si, me voy a cuidar, no se preocupen...

Se de lo que hablan después de mi pésimas experiencias amorosas, "Aunque espera, Kevin y yo no somos nada, solo somos amigos" me dije en mi cabeza donde me quede callado mirando el pecho...

Mamá: Jamie? Hijo estas allí?

Marco: Muchacho? Jamie estas allí?

Yo: Ah! Si si jeje estoy aquí jeje perdón me distraje con algo jeje... *algo avergonzado*

Mamá: *ríe un poco* Ay hijo, mañana nos dices como te fue con ese chico ok?

Yo: Si, mañana les digo, buena noches, los quiero mucho...

Mamá: Descansa hijo, buena noches, también te queremos...

Colgue la llamada sonriendo levemente ya mas alegrado mientras me acomodo en la cama para poder dormir algo emocionado por mañana...

Al otro día...

Narradora:

La mañana llego y el castaño se desperto por la alarma y me bajo para desayunar con el morocho enrulado...

Steven: Enserio, saldrás con Kevin?

Jamie: Eh si, hay algun problema?

Steven: No no, no hay problema, solo me sorprende de que sea con Kevin...

Jamie: Porque te sorprende?

Steven: No quiero darte una mala imagen de el pero Kevin es ese tipo de persona coquetas o seductoras y presumidas, era algo molesto, aparte que no solía con alguien que no sea de la compañía...

Yo: Mm ya veo...

Steven: Pero no estoy diciendo que es mala persona jeje solo digo te cuides y amm la estoy cagando no?

Connie: *se sienta y comienza a comer* Si Steven, mejor cállate...

Steven: Ah...

Connie: *le dio un zape y suspira* Lo que Steven quiere decirte es que te diviertas en tu salida y que no le hagas mucho caso con las cosas incómodas que dice, entendido?

El castaño sonríe y asiente con la cabeza para seguir desayunando los tres juntos...

Mientras, en otro lado...

El morocho estaba despertando en su cama viendo su celular... luego de estar un buen rato se levanto vio la hora 10 de la mañana, decidio despertando rápidamente y luego desayuno con un café y una tostada... recordó que tenía una salida con el castaño por lo que tomo su celular y marco a su mano derecha...

Chris: Que onda, bro!

Kevin: Hola Chris, necesito que me hagas un favor...

Chris: Claro amigo, que favor?

Abrio su armario para que se pondría esa noche para esta salida (o cita, según el)...

Kevin: Sabes que hoy es mi día libre, verdad?

Chris: Eh si, que hay con eso?

Kevin: Necesito que vigiles a la bruja y que estes al tanto de ella...

Chris: Ehh....p-?

Kevin: Porque se que ella me estará llamando cada rato y no quiero que me moleste, lo puedes hacer o no?

Chris: No, si puedo hacerlo, no te preocupes, bro...

Kevin: Gracias amigo... *toma una camisa y lo deja en la cama*

Chris: Pero me debes unos tragos...

Kevin: Vale... *toma un pantalón y lo deja en la cama*

Chris: Y una salida con chicas, ehh?

Kevin: Si- espera que?

Chris: Pues si, de hecho según tu madre hoy viene dos bellezas, eso es genial no? Una para nosotros dos, que dices?

Kevin: Eh bueno amm no creo que sea buena idea...

Chris: Ah? Porque crees eso? A ti te gustaba esa idea...

Kevin: Pues si, pero estoy empezando a cambiar de mentalidad...

Chris: Pero porque? Acaso saldrás con alguien hoy o que?

Kevin: ....

No supo que decir, por eso se quedo callado pensando que podría decir... al escuchar ese silencio el rubio (al otro lado del celular), suspiro sorprendido y se noto que emociono...

Chris: NOOOOO!!! EL SEDUCTOR KEVIN SALDRA CON ALGUIEN!!! AHHHHHH!!!

Kevin: AGH CHRISTOPHER!!! CALLATE QUE ALGUIEN PUEDE ESCUCHARTE IDIOTA!!!

Chris: Estoy en mi casa...

Kevin: Pero tu hermano vive contigo, así que cállate, imbecil!!

Chris: Ay bueno, ya me callo, pero con quien sales?

Kevin: No te diré con quien salgo...

Chris: Ay vamos! Dime aunque sea si la chica es linda...

Kevin: Ja si, "chica linda", en fin Chris, haz lo que te digo, ok? Y no me molestes, bye...

Chris: Eh pero Kevi-

Kevin: Adiós...

Cuelga llamada y tira el celular en la cama...

Kevin: Dios, espero que esta cita salga bien y no me jodan...

Pensó en voz alta para luego prepararse para esa tarde...

(...)

Llego la tarde-noche y el morocho toco el timbre de la casa de su vecino ya listo para esta cita/salida con el castaño...

Connie: *abre la puerta* Oh hola, Kevin...

Kevin: Hola novia de Universe...

Connie: Connie, mi nombre es Connie, que entre en tu cabeza... *molesta*

Kevin: Si si conejo, vine por Jamie...

Connie: Que es Con-... *suspira* ya lo llamo, espérate aquí...

La chica entro y salió con Jamie quien estaba algo apenado...

Jamie: Hola...

Kevin: Hey je...

Steven: Que se diviertan!

Los dos se despiden y entran al auto comenzando su salida...

Continuara...

Una última oportunidad - Kevin x Jamie [terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora