Días después...
Narradora:
El morocho entro a la compañía llegando a un poco mas tarde al trabajo, últimamente llegaba tarde al trabajo... entro y dejo su mochila y saco en la mesa sentándose en una mesa terminando su café...
Natasha: Kevin!!
Kevin: Que quieres bruja? *bostezando mirando mi celular*
Natasha: Otra vez tarde?!
Kevin: Pues si, acaso recién te das cuanta? Eres idio-?
No pudo terminar de hablar cuando la señora le dio una bofatada dejando sin palabras al joven...
Kevin: .... Cual es tu puto proble-? *tono frío*
Natasha: Quiero hablar muy seriamente contigo! Te vienes conmigo!!
Lo toma agresivamente del brazo y lo lleva a un lugar algo mas privado... ya en una oficina el chico se suelta del agarre molesto diciéndole:
Kevin: Que te pasa?!
Natasha: CALLATE!!! Tu te crees que la compañía bien si su principal empleado-
Kevin: Yo no soy-
Natasha: QUE TE CALLES Y DEJAME HABLAR!!! *le da otra bofetada* Tu crees que la compañía quedaría bien que tu salgas con un hombre?!
El chico se quedo callado, no supo como ella sabía de sus salidas con el castaño...
Natasha: No dirás algo? DI ALGO, MALDITA SEA!!!
Kevin: Agh eres insoportable, no se como te enteraste de eso, pero yo no le veo nada lo malo...
Natasha: NADA DE MALO??!! VA DAR MALA IMAGEN A LA COMPAÑIA DE EVENTOS!!!
Kevin: Ash literalmente eres insufrible...
Natasha: Disculpa?! Te prohíbo que te juntes otra vez con ese tipo!!
Al escucharla, el morocho se enoja y aprieta los puños de la frustración...
Kevin: TU NO ERES NADIE PARA DECIRME CON QUIEN ME JUNTO!!!
Natasha: A NO??!! YO SOY TU MADRE Y JEFA, ME VAS A HACER CASO!!! ME EN-.... me entiendes mocoso?!
Kevin: AGH NO TENGO 8 AÑOS, VIEJA!!! NO SOY UN PUTO NIÑO!!! *se frota la cabeza* Agh que dolor, sabes que? Mejor me largo de aquí, no te soporto...
Allí se fue de la oficina siendo seguido por su madre...
Natasha: Kevin!! KEVIN, VEN AQUI AHORA MISMO!!! AUN NO TERMINE DE--!!!
Kevin: YA CALLATE!!! *la mira ya muy adolorido de la migraña* Cállate ya por favor, me duele mi cabeza ya no quiero hablar...
Y de allí se fue del lugar, se subió en su auto yéndose de allí... acelero del enojo yendo a su casa para tratar de calmarse de su enojo y su rabia...
Narra Kevin:
Cuando llegue a mi casa, tire todas mis cosas por allí, me siento muy agobiado, estresado, angustiado, no se como carajo llamarlo, pero mande todo a la mierda... me encerré en mi cuarto y comencé a tirar golpes a todo, hice todo mi cuarto un verdadero desastre... esto duro un buen rato, quizás horas, que termine sobre mi cama boca-abajo en mi cama aun con la rabia, pero estaba tratando de calmarme...
Yo: *respiro hondo* Calmacalmacalmacalma... *vuelve a respirar hondo* ya calma tranquilo...
Siguió susurrando cuando escuche que me llaman por el celular...
Yo: Nonono por favor que no me llame la vieja estúpida, por favor...
Deje que suene y se pierda la llamada, cuando paso espere la siguiente llamada, pero no llego y hubo un silencio, luego me llego un mensaje... solo suspire aliviado porque no era la bruja estúpida, algo que me alegro por lo que me relaje al punto que me quede dormido...
(...)
Me desperté porque me estaban tocando la puerta, abrí los ojos y me senté en la cama quejándome de la migraña...
Yo: Agh dios... *me froto la cabeza*
Escuche que siguen tocando la puerta, por lo que de muy mala gana bajo y atiendo la puerta...
Yo: *abro la puerta* Que?!
Jamie: Eh yo amm perdón, ya me iba...
Y voltea para irse, yo suspire y sin pensarlo lo abrazo para que no se vaya...
Yo: Perdón, no quería hablarte así...
Jamie: U-uh? Esta bien, no te preocupes... *sonrojado*
Yo: *me separo* Quieres pasar tomar algo? *sonrío leve*
El sonríe un poco y pasa para sentarte en el sillón, yo voy a la cocina para hacer el café...
Jamie: Amm te sientes bien? *desde la sala*
Yo: Si perdona, tuve un día de mierda...
Jamie: Si lo he notado amm te vi muy enojado desde mi cuarto...
Al escucharlo me sorprendí y me tape la cara muy avergonzado, suspire para calmar mi vergüenza yendo a la sala con dos tazas de café y unas galletas...
Yo: Agh perdón, no quería que me vieras en ese estado de ánimo...
Jamie: Tranquilo... *me acaricia la espalda* trate de llamarte pero no me contestaste, no quise molestarte cuando paso...
Yo: Tsk dios... *me tapo la cara* me siento muy avergonzado...
Jamie: Hey tranquilo, quieres hablarlo?
Negue con la cabeza, no quería recordar esa pelea con la bruja estúpida...
Jamie: Porque no?
Yo: Porque ya no importa, fue una pelea sin importancia...
Jamie: Seguro? Por como terminaste tu cuarto por lo que vi no fue como dices...
Suspire y baje la mirada tomando el café jugando con dedos...
Jamie: Me dirás que paso?
Yo: *suspiro nuevamente* Tuve una pelea con la vieja...
Jamie: Con tu madre...
Yo: Tsk si, con ella...
Jamie: Oh ya veo, y porque fue esta vez?
Mire hacia otro lado, pensé en mentirle pero ya mande todo a la mierda...
Yo: Se entero que salgo contigo y no le gusta, por lo que me prohibió estar contigo...
Jamie: Oh ya veo... *mira hacia otro lado* y le vas a hacer caso? Dejaremos de vernos...? *tono triste*
Volteo a verlo y luego lo abrazo acariciando su pelo...
Yo: Hey tranquilo, yo nunca dije que no nos volveremos a juntar... *le sonrío leve* solo dejemos que la vieja se le olvide, no te preocupes jeje...
Jamie: Seguro?
Yo: Si, muy seguro?
Jamie: *sonríe* Esta bien jeje...
Al ver su sonrisa me alegro mi mal día...
Jamie: Quieres comer lo que te hice en casa de Steven?
Yo: Por favor, estoy muerto de hambre...
Jamie: Jeje puedo notarlo, te comiste como cinco o seis meses... *ríe un poco*
Reaccione y vi que tenía una galleta mordida en mi mano, la deje en la mesa y volteo a verlo...
Yo: *río un poco* Si, trae lo que hiciste...
Jamie: Esta bien, aunque no es muy lujoso ni nada de lo que estas acostumbrado...
Yo: No importa, seguro es delicioso...
El se levanto para ir por la comida y yo lo espero, yo ya estoy mas tranquilo después pasar un rato con Jamie...
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Una última oportunidad - Kevin x Jamie [terminada]
FanfictionEsta historia trata de Jamie, un joven que por ordenes de su psicólogo decidió mudarse de su ciudad natal a Ciudad Playa con un amigo que conoció por intenet, ya que después de dos intentos de suicidio es lo mejor para empezar desde cero, solo que n...