Capitulo 7 - Sueño extraño...

40 7 0
                                    

Narra Jamie:

Estaba con Steven y sus amigas donde me enseñaron un poco lo que hacen, aparte de que pude conocerlas a ellas...

Perla: Y así se protege la playa, para que este bien, entiendes?

Yo: Jeje si entiendo...

Amatista: No es idiota el chico, sabes? Obvio que te va a entender...

Perla: Tu te callas Amatista, no sabes nada...

Amatista: Pff eres aburrida...

Perla: Que haz dicho, Amatista?!

Amatista: Que eres a-bu-rri-da, como te quedas con eso?

Y comenzaron a discutir, volteo a ver a Steven y a Garnet, elllos solo me hacen una seña que no importa...

Steven: Solo ignoralas, siempre pelean, no te preocupes... *sonríe*

Yo: Enserio?

Garnet: Si, no te preocupes, niño...

Yo: Je esta bien, si lo dicen esta bien...

La discusión seguía por lo que estuve acompañado a Steven en la playa hasta que vi a Kevin a lo lejos por lo que decidí acercarme y tocarle el hombro, volteando la miraba molesto...

Kevin: Que? *entre dientes*

Yo: Uh perdón, no quería molestarte, solo quería acompañarte...

Kevin: *sonríe un poco y me alborota el pelo* Tranquilo, no me molestas...

Yo: Seguro? No quiero molestarte...

Kevin: Tranquilo Jamie, no me molestas, no te preocupes jeje tranquilo...

Yo sonrío un poco y me siento en la arena a su lado para comezar a hablar estando a su lado...

(...)

Sueño...

Me encontraba en una de las playas, estaba solitario y se escuchaba las olas, me sentí cómodo estar aquí...

Yo: Hmm esta todo muy tranquilo y solitario, demasiado podría decir...

Por alguna razón comencé a caminar hacía el mar sin parar... estaba escuchando las olas y la marea cuando escuche un:

X: Jamie! Jamie!!

Yo: Mm?  Que fue eso?

Volteo la mirada tenía el mar hasta el cuello donde seguía escuchando los gritos...

X: Jamie!! Jamie Jamie!!

Yo: Hm? Kevin? Steven? 

X: JAMIE!!! Ven aquí, lindura~ *ríe de forma psicópata* VEN AQUI JAMIE!!

Fin del sueño...

Me desperte de forma brusca al sentir que me estaban sacudiendo levemente...

Yo: NO ME TOQUES!!! *me alejo respirando acelerando*

Kevin: Eh perdón, no querías despertarte así, Jamie, pero no dejabas de hablar dormido...

Respire hondo para calmarme y cuando pasa volteo a verlo...

Yo: Perdón, no quería gritarte, solo no me despiertes así, por favor...

Kevin: Esta bien, disculpa...

Yo: No tranquilo...

En eso escuche a Steven acercarse con las demas...

Una última oportunidad - Kevin x Jamie [terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora