Capitulo 14 - Seré tu mejor oportunidad... (final)

30 6 0
                                    

Narra Jamie: 

Me quede viendo el camino también por la ventana... en eso, volteo a los asientos de atrás donde esta Kevin muy entretenido viendo la ventana, yo me reí un poco porque parecía un niño pequeño y curioso...

Yo: Kevin jeje...

Kevin: Mm si?

Yo: Tal como tu lo hiciste conmigo, quieres que te muestre mi ciudad?

Kevin: Claro sería un honor, es muy bonita la ciudad...

Sonreí y volteo al frente para seguir viendo el camino a la casa que vivo con mi madre y mi padrastro... luego de un rato largo llegaron a la casa, sonreí muy emocionado, hace casi un año que no veo esta casa, las flores de mi mamá y mi viejo columpio en el árbol...

Marco: Bien, esperen aquí...

Yo: Ok, esta bien... *sonrío un poco*

Marco salió del auto y entro a la casa dejándonos solos dentro...

Kevin: Es lindo ese columpio jeje...

Yo: Ah jeje mi mamá me lo puso para divertirme un poco ya que como te dije que no tenía amigos, ese era mi diversión en mi infancia...

Kevin: Ya veo, eres muy unido a tu madre, no? 

Yo: Je si, somos demasiado unidos jeje...  *sonrojado de la pena*

Vi como tenía una sonrisa triste y algo forzada, por lo que sin pensarlo tome su mano para apoyarlo un poco...

Yo: Hey, tranquilo, yo creo que mi mamá te va a querer como si fueras su hijo, ten en en cuenta eso jeje...

El asiente y vi como Marco salía de la casa con mamá con los ojos tapados...

Mamá: Mark, donde me llevas?

Marco: Tranquila, te traje una sorpresa solo mantén tus ojos cerrados tus ojos cerrados...

Vi como se quedo callada y asistió con la cabeza, también vi que Marco me hizo una seña que salgamos por lo que abrí la puerta...

Yo: Vamos, hay que salir... *susurra*

Salimos del auto y me puse enfrente de ella sin hacer ruido ni nada... 

Mamá: Ya puedo abrirlos?

Marco: Si, ya puedes abrirlos...

Cuando me vio se quedo unos minutos como en estado de shock, la salude con la mano con una sonrisa...

Yo: Hola mam-

Mamá: JAMIE!!! *corre y me abraza* JAMES, MI TESORO HERMOSO!!! TE EXTRAÑE, JAMIE!!!

Vi como comenzó a llorar por lo que yo me iré y le correspondí el abrazo... le seque las lágrimas y luego veo a Kevin que estaba a unos metros de nosotros, le hago una seña que se acerque...

Mamá: Dios mío, que pena, pero lindo verte hijito...

Yo: Jeje también me parece lindo jeje... *veo a Kevin* mamá, te quiero presentar alguien...0

Mamá: Uh? Hola, joven jeje...

Yo: El es Kevin, el que te hable jeje...

Kevin: Un gusto en conocerla, señora... *toma sus nudillos y los besa* ya veo de donde saco Jamie lo lindo y lo tierno... 

Me sonroje con lo que dijo y por la risa de mi mamá...

Mamá: Ay que amable, cielo jeje... *se tapa la cara sonrojada*

Kevin: Y sabiendo que es su cumpleaños le trajimos unos regalos...

Mamá: Ay regalos? No debieron, seguro vinieron cansados del viaje...

Una última oportunidad - Kevin x Jamie [terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora