-Papi, ¿Y papá?- pregunto la pequeña al notar un brillo en sus ojos. No pudo evitar sentirse mal.
-Esta en el trabajo cariño- su esposo tenía una junta importante y no llegaría hasta más tarde.
Si supieras lindo que te está siendo infiel.
-¿Comerá con nosotros?- sus ojos desprendían un aura de tristeza y decepción al no tener la presencia de su padre.
-Claro que si amor, vendrá con nosotros en la tarde.
Oh, inocente y tierno Louis, el hijo de puta tiene a una mujer entre sus piernas.
-Ahora, ¿Por qué no vas a jugar con tu hermana y en un rato más les llamo para almorzar?- la pequeña salió en busca de su hermana menor.
Louis, mientras tú te empeñas en cuidar a tus hijas, cuidar la casa, hacer el aseo, trabajas medio tiempo.
El otro está teniendo relaciones con otra mujer y ese...
Claramente no eres tú.20:00 PM
-Papi, ¿Puedo llamar a papá?
-Lo llamaré yo linda, tu sigue comiendo- dijo el hombre de ojos azules para levantarse e irse a la sala a llamar a su esposo.
No lo llames cariño, tiene algo importante con el.
-¿Hola? ¿Hazz?
-¿Qué ocurre cariño?
Cuánta arrogancia, ¿No lo crees? ¿Cuánto tiempo más le creerás?
-Darcy quiere saber si vendrás para comer con nosotros.
-Lo siento cielo, llegaré más tarde a la casa, la junta se extendió un poco más.
Abre los ojos Louis, date a respetar.
-Oh, está bien amor.
-Descancen, adiós.
¿Eso es amor?
-¿Y papá?
-Vendra más tarde cielo.
-Entonces me quedaré a esperarlo.
Por tus hijas eres capaz de todo.
-No cariño, no puedes, mañana tienes escuela y debo llevar a la bebé a la guardería.
Lindo, su corazón ya no te pertenece.
-Buenas noches amor.
-Buenas noches papi.
Los niños inocentes, algunos hombres confiados, y los hombres...
00:00 AM
-Hola cielo.
-Hola cariño.- cómo toda pareja hacía falta un beso de bienvenida, pero está vez no lo hubo. Así como en las demás.
-¿No tienes hambre Hazz?
Siempre tan lindo y tan amable, tan cariñoso, no Louis, date cuenta.
-Ya cene, estoy cansado.- se despojo de su ropa y se tumbó al lado de su esposo, dándole la espalda. El al abrazarlo, sintió otro aroma, no era la colonia carísima que solía usar Harry que a él le encantaba, era otro aroma...
Era de una mujer.Louis, tu esposo te está siendo infiel.
❁•❁•❁•❁•❁•❁•❁•❁•❁•❁•❁•❁•❁•❁•❁•
Holaaa, cómo están? Sigo con vida jaja.
Se me ocurrio esta historia hoy como a las 7:20 y dije ¿por qué no?, es algo diferente, pero espero que les guste mucho, prometo actualizar seguido jaja.
-All the love.
Dan.
ESTÁS LEYENDO
Infiel [l.s]
Fanfiction¿Cuánto estarías dispuesto a soportar tras una infidelidad? "Dejemos esto así. Ya no me prometas nada, tu no vas a solucionar esto, y yo no voy a volver a confiar en ti."