-Esto no está correcto.
-Claro que si. Todo está muy bien.
-¿Está es tu manera de vengarte? ¿Utilizando al novio de tu amigo? ¿Por qué no solo lo dejas pasar?
-Si viniste a regañarme, será mejor que te vayas.
-No se en que te a convertido ese imbécil, pero este no eres tú Louis.
-Adios Niall.
-Piensa en el daño que te haces tu y tus hijas, y en como les afectará en un futuro.- el rubio dijo cerrando la puerta de un portazo.
Louis le había contado a Niall su plan, pero se lo tomo bastante mal.
El sabía lo que hacía, sabía lo que estaba haciendo, no era como Harry. Lo tenía todo bajo control. Además, ¿Cómo quiere que se olvide? Una infidelidad no se puede olvidar de un día para otro, y más si es la persona que siempre has amado, no es sencillo.-Llevare a Darcy y Alya al parque, ¿Vienes o te vas a ver con tu amante?- fue como un golpe al pecho del ojiazul.
-No iré a verme con nadie, ni siquiera estando con mis niñas, no soy como tú, Harry. Podre tener un amante, pero jamás dejaría a mis hijas de lado.- subió a la habitación a cambiarse, estaban en invierno.
Cuando bajo a la sala Harry y sus hijas ya se encontraban bien abrigados.
-¡Vamos papi!- tomo su muñeca y lo llevo corriendo hasta la salida, cuando una mano se poso en su brazo.- ¡Papá!- dijo Darcy alargando la "a" con un puchero.
-Vayan llendo al auto amor, iremos enseguida.- asintió tomando de la mano a su hermanita llevandolesa al garage, miro a Harry buscando algo en el cajón de las bufandas.
-¿Que estás haciendo?- pregunto confundido cuando vio que se acercaba a el.
-No estás llendo como se debe, te vas a resfriar lou.- dijo colocando la bufanda gris alrededor de su cuello, para luego colocarle los guantes.
-No tienes que hacerlo...yo solo puedo.- dijo en un susurro apenas aludible.
-No me molesta, no quiero que te pase nada.- sintió sus mejillas arder, se dió vuelta para volver con sus hijas y entrar al coche. Cuando llegaron empezó a nevar y sus hijas salieron disparas. El castaño solo las miro.
-Es increíble que apresar de todo, sonrían.- el rizado hablo mientras veía a sus pequeñas lanzarse bolas de nieve mientras reían.
-Si, no hagamos notar más esto...no les hará bien el saber que sus padres están por separarse.- se levantó bruscamente, lo tomo por la muñeca y con un brazo sujeto su cintura.-¿Qué...?- el sonrió descaradamente.
-¿No crees que es mejor demostrarles que aún nos amamos?- se empezaron a acercar hasta que sus respiraciones chocaron.- Me gustas, como la primera vez que te vi, Lou, me gustas como la primera vez que nos besamos, aún te amo como si fuera la primera vez.
Aún con los ojos cerrados, rodeo su cuello acercándolo más a el, por un momento olvidó todo por completo, se sintió como si todo hubiera sido una terrible pesadilla de la cual no podía despertar.
-¡Papi!- se separó bruscamente y miro a Alya.- Yo soy la única que le puede dar besos a papi.- le extendió sus pequeños brazos ya la cargo, tomando su cara entre sus manitas depositando un beso en su mejilla haciendo que el ojiazul sonriera.
-¡Y yo! ¡No se olviden de mi!- dijo Darcy llegando corriendo a abrazar al castaño y depositar un beso en su otra mejilla.
-Lindas, yo soy el único que puede besar a su padre. Lamento decepcionarlas, pero así es.- el rizado intento acercarse a el pero Alya lo abrazo cubriendo su rostro.
-Dejala, prefiero que ellas me den besos.- sus hijas sonrieron y le sacaron la lengua a Harry.
-Como sea, ¿Vamos a casa? Está empezando a hacer más frío.- sonrió y se encamino hasta el auto, ya cuando se encontraban sentadas miro por el espejo del lado del copiloto y vio a Harry pataleando y tirándose del cabello. Sonrió, y luego como si nada subió y manejo hasta la casa.
Cuando llegaron a su casa la pequeña Alya había quedado dormida, Harry la bajo cargándola y subiendo la a su habitación dejándola en su cama, luego bajo a la sala. Darcy se encontraba viendo la televisión y Louis preparando chocolate caliente.
-¿Quieres?- el ojiazul le ofreció una taza de chocolate, el rizado asintió, el sabía que en estas fechas le encantaba.
-Gracias.- se acercó al sillón frente a la gran chimenea y se sentó, el castaño hizo lo mismo.
-¿Te gusta?
-Tu más que nadie sabe que el chocolate caliente me encanta en estas fechas.- el rizado dejo aún lado la taza a medio terminar.
-¿Nunca aprenderás a no mancharte, cierto?- el ojiazul lo miro confundido. Hasta que su esposo se fue acercando y el por impulso quedando recargado en el sillón.- Louis...
-¿Q-qué...?- tartamudeo al momento de sentirlo cerca de sus labios.
-Muero por besarte.- y corto la poca distancia que quedaba entre ambos.
Se dejó llevar, lo necesitaba...a el. Sus labios contra los de el, sus manos acariciándolo, ya no sabía que hacer, quería venganza, pero...no, no quería caer.
-¿Esto...nos puede llevar a una reconciliación?- dijo el rizado separándose por falta de aire. El ojiazul aún no estaba del todo seguro, no quiera sufrir de nuevo.
-No lo se...no quiero ilucionarme de nuevo Harry.
-Por favor...al menos por las niñas, por nuestras hijas Lou.- lo pensó por unos segundos, el quería lo mejor para sus hijas.
-Esta bien.
-Ahora, tengo más oportunidades de volver a enamorarte.- lo que el no sabía era que el ojiazul siempre estuvo enamorado.- Quiero que mañana salgamos, a cualquier lado, no me importa, solo quiero que sea contigo.- el corazón del castaño comenzó a latir con fuerza, y simplemente sonrió.
-Bien salgamos, pero te advierto, esto no te va a ser tan fácil Styles.
❁•❁•❁•❁•❁•❁•❁•❁•❁•❁•❁•❁•❁•❁•❁•
Hola holaaa, cómo se encuentran? Yo mejor jaja, por eso no había subido capitulo, pero ya estoy joya
Espero que les guste mucho.
-All the love.
Dan
ESTÁS LEYENDO
Infiel [l.s]
Fanfiction¿Cuánto estarías dispuesto a soportar tras una infidelidad? "Dejemos esto así. Ya no me prometas nada, tu no vas a solucionar esto, y yo no voy a volver a confiar en ti."