S I E T E

166 7 6
                                    

-¿Papi?

-¿Qué ocurre cielo?

-Creo que hay alguien afuera, me miraba raro.- el ojiazul rápidamente dejo lo que estaba haciendo y fue hacia la ventana, era cierto, pudo divisar una silueta de negro mirando hacia dentro.

-Quedate aquí amor, no salgas.- cerró con seguro todas las puertas y ventanas y volvió a la cocina con Darcy.

Se le hacía muy extraño el hecho de que alguien estuviera afuera de su casa y estuviera mirando hacia adentro.

-Buenos días princesa y principe.- escucho a Harry entrar pero no le estaba prestando atención. Estaba muy confundido.- Amor, ¿Estás bien?...¿Lou?

-¿En qué piensas mi amor?- dijo abrazándolo por atrás y depositando un beso en su hombro.

-Es que...- no estaba seguro de contarle, ¿Que tal si se armaba un escándalo?- Mientras preparaba el desayuno Darcy llegó corriendo diciendo que había alguien enfrente mirando hacia dentro de la casa, luego cerré todo con seguro.

-Bien, que bueno que lo hiciste.- lo soltó para servirse un vaso de agua.- ¿No tienes idea de quién podría ser?- el castaño nego.

-Realmente no lo se, pero era la silueta de una mujer, de eso estoy seguro.

-Que raro.- menciono el rizado para luego sentarse a desayunar.

13:00 PM

Louis se encontraba acomodando la cocina y limpiando la casa cuando su teléfono vibró

Desconocido

Extrañado, decidio no contestar y volver a lo que estaba haciendo. Pero volvió a sonar, tomo el teléfono y contesto.

Louis
¿Hola? ¿Quien habla?

                                                        Desconocido
                                                                ...

Louis
¿Quien es?

Lo único que podía escuchar era una respiración.

Louis
Bien, no respondes,
llamaré a la policía

                                                   Desconocido
                               No te convendría hacerlo

Louis
¿Que es lo que quieres?

                                                     Desconocido
                         Tu sabes muy bien lo que quiero, no querrás que tus hijas sean las que reciban el primer golpe

Louis
¡Ni te atrevas a tocarlas!

                                                      Desconocido
                    Entonces has lo que te digo si quieres mantenerlas a salvó

Louis
¿Por qué haces todo esto?
¿Cuál es tu problema?

                                                  Desconocido
                      Que estés en la vida de Harry, ese es mi problema.

Al momento que colgó marco al número de la policía, le advirtieron, pero no sé quedaría con los brazos cruzados.

-¡Lindo regresamos!- termino de acomodar la alacena y fue a recibirlos.

Infiel [l.s]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora