-¡Papi! ¡Mira lo que me trajo el tío Niall!- la pequeña le mostró un lindo osito de peluche con un listón azul alrededor de su cuello.
-Es hermoso cariño. Ve a jugar con tus amigos, en un rato más te llamo para soplar las velas.- la pequeña rizada salió corriendo, el suspiro dirigiéndose a la cocina para terminar el pastel de su hija.
Su esposo no se encontraba, y eso lo molestaba, ¿Acaso no podía disimular por lo menos un poco?
-¡Papi!- el ojiazul salió disparado de la cocina hacía el patio donde se encontraba su hija, cuando la vio muy feliz por los obsequios que le había traído su padre. Miro a Harry que lo miraba con una sonrisa y movió los labios en señal de que hablarían más tarde.
16:00 PM
-Pide un deseo cariño.- vio que su niña cerró los ojos con una sonrisa y soplonlas velas. Todos aplaudieron y partieron el pastel, una vez hecho esto entro a la casa junto con su esposo detrás de el, y entraron a la habitación, no iba a solucionar nada con regalos.
-¿Por qué gastaste tanto?
-Es mi hija, es su cumpleaños, debía de darle algo.- el simplemente se quedo callado.- Te traje algo a ti también.
-Entiende Harry, de ti ya no quiero nada.- fue en vano ya que sintió algo frío en su cuello, bajo la cabeza un poco y se dió cuenta que era un collar con un dije de corazón dorado. Por un momento quizo darse vuelta y besar esos labios rojizos que tanto le gustaban, pero...
¿Le habría regalado uno igual a Rose? No lo sabe, y no querría saberlo.Le dió una punzada en el pecho de solo imaginarlo, cuando quizo quitárselo Harry se acercó quitó sus manos y lo beso. El abrió los ojos como platos y trato de zafarse, pero fue más rápido y lo acorraló contra la pared, sujetando sus brazos por encima de su cabeza y ubicarse entre sus piernas mordió su labio inferior para dar paso a su lengua, era un beso lento y apasionado.
Entrelazó sus manos con las de Louis aún por arriba de su cabeza, no sabía lo que hacía, solo quería disfrutar de algo que le hacía falta hace mucho tiempo, pero después entro en razón. Por más que disfrutará besar a Harry de nuevo, el había estado con una mujer, y sentía que cuando lo beso, vio en el a Rose, y eso partía más su corazón-No quiero que me iluciones de nuevo...- se separó de Harry dejando que sus mejillas se llenarán de lágrimas.- No confío más en ti, Harry...- poco a poco el corazón del rizado se partía, en dos. Por un estúpido calentón, por no haber pasado más tiempo en casa, por una jodida deducción, no hubiera perdido nada de lo que tiene ahora
No lo hubiera perdido a el.
-Quiero arreglar las cosas, déjame intentarlo por favor.- suplico a tal punto de que si el se negaba, se arrodillara para pedir su perdón.
-Hubieras pensado eso antes, conmigo no funciona eso Harry. No me interesa cuánto ruegues no cederé.- el volvió a besarlo pero está vez lo acostó en la cama haciendo fricción entre sus intimidades, no iba a negar que no le gustaba, pero quería mantener la dignidad que le quedaba. Empujo a Harry como pudo y se sentó con la respiración agitada.- Louis...- el a paso rápido salió de la habitación, bajo a la sala y se acomodo el cabello y la ropa para disimular.
20:00 PM
-Muchisimas gracias por venir. Que tengan una linda noche.- el ojiazul se despidió de todos los invitados con una sonrisa. Cuando cerró la puerta se dió cuenta de que Alya estaba dormida en el sillón. La tomo en brazos y la subió a su recamara, la dejo en su cama, la arropó, y salió de su habitación, cuando estaba por entrar vio a Harry cargándola mientras le hacía caras graciosas y la bebé reía.
Una escena que hubiera pasado hace mucho tiempo, pero sucedió lo que tuvo que suceder. Al volver a su habitación se cambió la ropa por su pijama, y se acostó, apagó la luz y se dió vuelta para tratar de dormir.
-Louis....- cerró los ojos con fuerza mientras sentía un peso a su lado y unos brazos lo rodeaban de la cintura.
-Sueltame Styles.- dijo seco.
-No me gusta cuando me llamas por mi apellido.- oculto su rostro en el hueco del cuello de su ex esposo.- Déjame abrazarte...aunque sea está noche.- escucho que su voz estaba entre cortada, se dió vuelta y lo abrazo más fuerte.- Lo siento Lou...
-Duerme.- hablo con voz suave, le dolía, claro, pero es la última vez que será bueno con el.
¿Todos pueden jugar este juego, cierto?
❁•❁•❁•❁•❁•❁•❁•❁•❁•❁•❁•❁•❁•❁•❁•
Holaaaaa, cómo se encuentran?
Ustedes que opinan.
¿Louis deberá ser infiel a Harry? O ¿Louis debería conocer a alguien más?Les dejo el tercer capítulo, espero que les guste mucho.
-All the love.
Dan
ESTÁS LEYENDO
Infiel [l.s]
Fanfiction¿Cuánto estarías dispuesto a soportar tras una infidelidad? "Dejemos esto así. Ya no me prometas nada, tu no vas a solucionar esto, y yo no voy a volver a confiar en ti."