6. negociaciones.

360 23 10
                                    

Después de la bomba soltada por Namor,
Ramonda sintió que se le doblaron las piernas, sin embargó  no perdió la compostura solo los miro con odio, mucho odio a la joven pareja.

Por otro lado Bucky perdió la cabeza, se le fue a golpes a Namor, este último logro esquivar todo, algunos los detuvo con las manos, otros levantando vuelo.

Ayo y Namora le tenían con las lanzas, bloqueado, Sam lo sostenia de los hombros.

- calmante- le susurraba Sam. - no hagas una estupidez.

Más allá Shuri y Namor discutían.
- ¿Cómo se te ocurre soltar la información así?

Namor miro por encima de su hombro, Ross le echaba aire a la reina y sostenía del brazo -tu madre debía suponerlo, Ka'an, ¿Que otro motivo tendría para venir? Era una alianza o conocer a mi familia política.

Shuri miro a su madre, que tenía los ojos cerrados y respiraba entre cortadamente
- vas a matar a mi madre de estrés...

- mi cielo, dijiste que yo iba a anunciar nuestra unión, solo lo hice.

- guardate tus excusas - Shuri se tapo el rostro con las manos - en verdad, no sé cómo a veces puedes eres tan imprudente..

Namor se le acercó, la rodeo con los brazos - no te enojes, mi reina.... Tratarte de ser más prudente - le besó la frente. - pero para que ocultar lo evidente...

Se escuchó a Bucky gruñir ante la escena.

- lobo blanco.- le llamo Ayo - cálmate o te voy a noquear.

El hombre se relajó - ya me calme, ya me calme. Samuel, ya suéltame - gruñó - ya me calme - se pasó las manos por cabello. - exaltó e inhaló - ya, ven tranquilo.

Ayo bajo la lanza, Namora la miro.

- todo está bien, mujer - le Susurro Sam - Bucky no es peligroso. Soy Samuel, Sam.

Namora lo miro de arriba a abajo, con menos agresividad - Namora - Susurró.

Namor tenía a Shuri de la mano, miraban divertido - mi cielo, después tendrás que explicarme porque tú hermano es tan pálido, lleva una mano  de vibranium, aunque he de reconocer es más fuerte de lo que pensé...

Se acercaron con calma al grupo. Namor sonrió de nuevo, Bucky los miró.

- ya estás mejor, hermano - le susurro Namor.

La ira de Bucky se volvió a encender.
- ¡Hermanos mis huevos! - lanzo un puñetazo que rozo la quijada de Namor.

Sam lo jaló de la camisa, Ayo le dió con la lanza, Namora lo detuvo del pecho, Ross palidecido.

Namora lo termino derribando, Ayo le amenazó con la lanza, Sam casi se sentó sobre él - bajate Samuel, ¡5 minutos y te borro esa maldita sonrisa, Cabron de mierda! - Bucky pataleaba.

- ¿estás bien? - susurro Shuri tocando a Namor.

Él la miro con dulzura- la insolencia es familiar, cielo. 

- ¡Barnes! - grito Ramonda - comportate.

Bucky la miro y dejó de luchar.

Después miro a Shuri y Namor aún de la mano - ¡Ustedes tienen mucho que explicar, ahora al palacio!

- si madre.

- de acuerdo, suegra. - Namor sonó divertido y arrogante.

- no me llames así - Ramonda lo miró sería y furiosa.

- ¿Madre? - susurro Namor con una mirada traviesa y una sonrisa en los labios.

La reina hubiera deseado clavarle la lanza, pero se limito a caminar de regreso a su palacio.

dónde el desierto al mar topan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora